Tan solo párense en mis tacones y dense la idea, he vivido toda mi adolescencia sola, valiendome por mi misma, criada entre hombres que suponen ser mujeres, trabajo por mi almuerzo, peleo por mi zona, y nunca pero nunca, no uso protección.
Pero les prometo, desde este mismo segundo, de que no me arrepiento de nada, pues gracias a todo esto soy la chica madura que soy, tengo mis propias ideas y ganó dinero por mi misma.
Muchas ven mi posición como lo peor de lo pero, ¿yo?, estoy totalmente agradecida y conforme con la vida que me ha tocado.
Y si, tiene sus cosas buenas y malas, es un tanto extraña la mayoría de las veces, aunque nunca aburrida, disfruto plenamente vivir en la calle Doré, es el completo circo de travestis, y Evie, yo.
Aunque un día como si nada todo cambió, llego él en su lujoso auto y dio vuelta mi mundo, como si no importara lo mucho que trabaje para llegar a donde estaba, me subió a su auto y la extraña y sin muchas preocupaciones vida que poseía dejo de existir, para tener que vivir en la casa Flawless.
esta historia no sera muy normal, ni muy cliche, tendrá sus cosas, como cualquier historia de amor, pero tranquilxs que tendrá su aventura y salseo;) espero les guste esta pequeña introducción a lo que viene.
ESTÁS LEYENDO
evie & beau
RomanceVi tu auto frenar y sabía que no serías igual a los otros, no se si fue porque eras joven o con pinta de rico, pero sabía que algo extraño te traia aquí.