Parte 1 el primer encuentro con sesshomaru

747 64 2
                                    


en la era sengoku una joven iba saliendo del pozo devora huesos  que es el que conecta su tiempo con la era sengoku , al salir estaba lloviendo y   se encontró con sesshomaru quien es medio hermano de su querido amigo inuyasha  al encontrarse con sesshomaru saco su paraguas y justo en ese momento yokay la mira  a lo ojos y kagome se coloca muy nerviosa suelta el paraguas de los nervios y se le arranca. kagome muy despistada se da cuenta de que no tenia el paraguas mira asía atrás  ,  y estaba en un palo colgado y kagome  parte corriendo como si estuviera en una maratón   y sesshomaru   vuela  y coge  el paraguas  kagome se tropieza   . sesshomaru reacciona y la coge , justo en ese momento, kagome y sesshomaru se besaron por casualidad y cayeron al piso .

sessho: .....................

kag: ( sonrojada y nerviosa)  perdón 

sessho: ¿ porque pides perdón   ? 

kag: porque por mi culpa nos dimos un beso

sessho: ohm no fue tu culpa solo te tropezaste y yo te trate de cogerte   caímos y paso 

kag: puedo darte otro beso pero en la mejilla 

sessho:  ohm claro ( se gira y pasan a darse otro beso en la boca y ambos sin saber que a ser los dos correspondieron al beso )  

y así estuvieron un buen rato como kagome se demoraba tanto  inuyasha fue a buscarla y los vio besándose apasionadamente  kagome abre sus ojos y ve a inuyasha mirándolos muy dolido  kagome parte corriendo donde inuyasha . 

inuyasha: ya veo por que te demorabas  (y se va)

kagome muy culpable mira a sesshomaru se sonroja se acerca y le da un abraso   lo mira  y le dice que se avía dado cuenta  que lo amaba se para de puntillas y le da un beso  no me importa nada mas que tu .






la transformación de kagome  Where stories live. Discover now