—¡Felicidades!—gritamos todos a coro cuando Dylan entro al patio.
Sonrio entusiasmado, cuando me miro (ya que estaba al frente de todos) corrio hacia mi.
Abri los brazos y cuando llego a mi, me rodeo con sus brazos y me dio algunas vueltas en el aire mientras yo reia.
Toque el suelo con mis pies pero aun asi no nos despegamos del abrazo.
—Felicidades co-capitan, te lo mereces—susurre en su oido.
El me apreto contra el y luego me solto para darme un sonoro beso en la mejilla.
Hice mueca de asco y hice que me limpiaba la mejilla exageradamente.
— Ya, ya, mucho amor por esta semana—rió y nego con la cabeza.—¡Ahora las pizzas!—Marie llego con algunas empleadas mas, cada una tenia dos bandejas con pizzas.
Wow, se lucio.
Todos comenzamos a aplaudir y gritar.
Algunos se agrupaban en grupos pequeños para hablar, como nosotros.
Los chicos tomaban de sus latas de cerveza, mientras que Mel, Ali y yo comiamos frutillas con chocolate. Delicioso.
—Ya vengo, voy al baño—dijo Matt que no habia hablado casi nada.
Espere unos segundos despues de que entrara y me levante del pequeño puf cuadrado.
—Enseguida vuelvo, ire a cargar mi celular—bueno, al menos no miento tanto.
La bateria de mi celular esta completamente muerta.
Connor, que estaba sentado al lado mio, me agarro del brazo antes de que comenzara a caminar. Me miraba preocupado.
Sabia lo que pensaba.
Le di una pequeña sonrisa para que se tranquilice y me solto. Fui hacia la cocina y una vez que puse mi celular a cargar, me sente en los primeros escalones de la escalera esperando a Matt.
Luego de unos segundos senti las pisadas de alguien que bajaba por las escaleras. Me pare rapidamente y Matt me miro.
Y cuando pense que se iba a detener, paso por mi lado y siguip caminando.
Ya me hizo enojar.
Lo agarre del brazo haciendo que gire hacia mi. Me miro con el seño fruncido.
—¿Que?—creo que ya estaba roja de la rabia acumulada.
—¿Que? ¿Eso es lo unico que vas a decir Matt?—escupi las palabras furiosa.
El se cruzo de brazos y me miro molesto
—¿Y que quieres que te diga?
—¿Por que eres asi conmigo? ¡No te he hecho nada, maldita sea! ¡Se supone que quedariamos como amigos!—baja sus brazos y se acerca amenazadoramente a mi. Retrocedo un poco y el se detiene a centimetros de mi.
—¿Acaso piensas que esto esta bien? ¿Que quieres que te diga? Estoy enamorado de ti, tu solo quieres que seamos amigos, y yo estoy totalmente bien viviendo con ese constante dolor.—dijo haciendo una voz burlona—Pues si quieres que mienta ahi tienes tu respuesta—estaba furioso, sus ojos se habian oscurecido.
—Yo quiero la verdad. Solo eso—dije entre dientes
—¿Quieres la verdad? Bien. La verdad es que no puedo vivir siendo tu amigo. Cada vez que nos besamos pienso.. Ahora se dara cuenta de que me quiere a mi y ya no se engañara estando con Connor... Pero luego me los encuentro besandose, abrazandose o lo que sea, y duele. Porque los amigos no se besan Tiffany, y no se si sabes eso.—lo miro desafiante
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Teen FictionSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...