Estaba en el sofa de casa,esperando a que mi hermano llegara.
-Johnny.
-Jake,que quieres?
-No me gusta que me llamen Jake,es nombre de chico.
-No se porque mama penso que Jake era el diminutivo de Katherine.
-Ya se!!Tomaa tu movil.-le lance el movil.
-Johnny,daleee eres mas lentos que una tortuga.-dijo Hayden.-Hola Jake.
-No me llameis asi,a partir de hoy solo soy Katty.-entro mi madre.
-Hemos solucionado lo de tu nombre,ya te llamas Katherine Darla Orlando.
-Porfin!!!-me lazo una bolsa.Lo abri.Era un iphone 6 rosa.Grite de emocion.Lo enchufe y puse todo y pense.-Lauren!-bajo.-Quieres mi viejo iphone 6?
-Si?!!!-se lo di.
-Vienes con nosotros?-pregunto Johnny.
-Me cambio la ropa y bajo-subi y me puse unos shorts,una camiseta rosa,mis airmax blancas,mi gorra negra en la que ponia Obey en morado,me la puse.Y baje.
-Que lenta.
-Pues como tu.
-Boba-reimos,llegamos a la playa.Me quite la camiseta,quedando en short,deje el movil con lo demas.Me acerque al agua y Hayden me levanto.
-Sueltame Summerall.
-No-sonrio el.Okey su sonrisa preciosa enamora.Mi lol.Le mire a los ojos.
-Hayden,separacion.-dijo Johnny.
-Dejaleee.-dije yo.Hayden me tiro al agua.-que malooo.
-Jajajaja.-sali,cogi la toalla y me enrolle en ella.Mi hermano y Hayden estaban en el agua.Yo estaba mirandolos.Sono el movil de Hayden.
-Hayden te llaman.
-Contesta tu.
Yo:Si.
Xx:Hayden?
Yo:Soy Katty.Tu?
xx:Soy Dylan.Y Hayden.
Yi:En el agua con Johnny.
Dy:Okey,dile que hoy no hay nadie en casa para dormir,mañana tampoco.
Yo:Okey ya le digo.
-Hayden dice tu hermano que hoy y mañana por la noche no habra nadie.
-Oh estare solito.-me hizo una carade pena.
-Te quieres quedar en mi casaa dormir estos dos dias?
-Si.-Johnny y el se abrazaron como dos adolescentes en modo fan.Vino haciami y me abrazo,tarde un poco pero le correspondi al abrazo.
-Me has mojado.
-Te vas a convertie en sirena?
-No se igual-me reia mucho,conocia a Hayden desde siempre pero nunca habiamos sido como eramos hoy.
-Me marginais,ya os bale.
-Lo sabes.
-Seppp-Hayden puso su brazo alrededor de mi cuello.Me puse roja,por suerte nadie lo noto.O eso creia.
-Que paso hermanita.
-Nada Johnny.
-No me mientas.
-Ya te explicare.
-Okey.
___________________________
Katty en multimedia
ESTÁS LEYENDO
KIDS LOVE(Hayden Summerall)
FanficKatherine Darla Orlando,es la hermana melliza de Johnny Orlando,es castaña clara,con ojos azules/verdes.Es igual de alta que Johnny.Tiene 13 años.