Bueno aquí vengo después de meses sin poner una historia aquí a presentarles este oneshot ... inspirado en la letra al español de la canción "A thousand Years"
espero que les guste :D
______________________________________________________________________________
Por mil años más
.
Sus ojos me atraparon aquella vez... y jamás pude quitármelos de la cabeza, el profesor Levi Ackerman era serio, cautivador, misterioso, que siempre enojado y diciendo que sus estudiantes éramos unos flojos y que no atendíamos a sus clases, solo por no llevar trabajos de acuerdo a sus estándares, éramos pocos los que nos salvábamos de aquello... solo 10 de todo el salón 104.
Yo, Eren Jeager, uno de los 10 primeros, era quien recibía acoso de mis compañeros, por ser el nuevo, los demás de los 10 no eran molestados y eso hacia aislarme del resto, para evitarme problemas.
Todo cambio un día en donde los más engreídos de la clase comenzaron a humillarme frente a mis demás compañeros, no aguanté y salí del salón llorando, chocando con el profesor Ackerman.
- Pe-perdón – dije mirando al suelo.
- Ten más cuidado mocoso – amenazó mi profesor - ¿Qué te pasa, Jeager?- preguntó al ver mis lágrimas.
- Yo... yo estoy bien profesor – dije con una sonrisa triste, él no me creyó, y fue directo a mi salón.
- Quiero a los culpables aquí, ahora mismo, si no quieren que el salón completo pague las consecuencias – anuncio el profesor Levi con su mirada tan intimidante que mis verdugos salieron, fue una sorpresa demasiado grande.
- Vamos a ir a la oficina del director – anuncio Levi y partimos para allá.
Él solucionó el problema y quienes me molestaban fueron suspendidos, obligados a disculparse, y amenazados si me molestan de nuevo. Aunque eso no significara que consiguiera amigos.
Me miro y me paralizo
Mi corazón, nunca sentí algo así
Jamás, él era especial
Al sonreír, él lo era todo para mí
Fue tan frio...
Más y más pendiente del Profesor Levi, noté que cada vez que me miraba, era como si viera a alguien más. Cuando nuestros ojos chocaban yo me petrificaba, no podía moverme, y mi corazón latía rápido, muy rápido. Poco después a mis recién 16 años entendí que el profesor me gustaba y los sonrojos cuando nos veíamos o contestaba algo cuando lo preguntaba estaban a la orden del día, si me lo topaba en los pasillos, salía corriendo como si me persiguieran, con una sonrisa boba en el rostro.
- Parezco un idiota... si sigo así, se dará cuenta – me dije a mi mismo pasando por los pasillos hacia la azotea.
Estuvo junto a mí todo el tiempo
Pero tan lejos al mismo tiempo
Sonreí con él
Y lo amaré mil años... lo sé
Los meses pasaron y mi amor por él crecía aún más. Comencé a pasar tiempo con él desde que se dio cuenta de mi soledad, y de que ahora las humillaciones hacia mi eran de forma anónima; claro, se enojó muchísimo y me dejo bajo su tutela en la escuela, nadie nunca más me molestó, eso hacía que lo amará aún más.
YOU ARE READING
Por mil años más
Short Storyel tiempo pasa, las historias cambian... aferrarse a un pasado perdido, a ilusiones rotas de hace mil años, puede provocar que todo aquello que anhelabas, se desvanezca en un segundo.