capitulo 3 *quiero cuidar a Itasku*

1K 52 14
                                    

Narra sasuke:

Desperté e itachi gritaba como loco por lo que me dispuse a bajar lo más enojado ... Cuando veo la cara de susto ,toda la casa desordenada y pequeñas lágrimas caer de sus ojos ... Supe que algo malo avia pasado.

Sasuke:Itachi...que...que... paso ??

Itachi:es Itasku...no esta en ningún lado ... Sasuke!!!

Cuando gritan mi nombre afuera de la casa corrí .... Y veo al maldito Naruto tocando a mi hermana ...nunca me avia sentido hací pero lo único que quería hacer era pegarle un combo a ese maldito!!

Y cuando le iva a pegar...Itachi detiene mi mano y mete a Itasku en un kenjutsu..

Itachi toma de si chaleco a Naruto

Itachi:mira maldito...te diré algo(encendió su sharingan (perdón por no saber escribir bien esto))si le isiste algo y no me lo dices y me entero por mis cuervos te buscaré y te matare y no tendré perdón....pero si la salvaste te estaré agradecido toda la vida....

Naruto:la salve ....pero no necesitó tu vida .... Adiós(✌)

Naruto se fue tirándole un beso a Itasku ya que no savia que estaba en un kenjutsu,lo que me irritó ,se que nunca e mostrado sentimiento alguno pero mi hermana lo es todo ... Es la única mujer uchiha en esta familia .

La cual secretamente amo .

Una Hermana Que CuidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora