-Hola-¿quien iba a pensar que con esto iba a comenzar esta historia, y gran parte de mi sufrimiento?
-Hola, ¿cómo estas?- veía ese mensaje y no sabía que responder, era algo nuevo para mi!, yo simplemente quería tener un "nuevo amigo".
La vida da muchas vueltas, al pasar del tiempo no medimos lo que decimos, con esto podemos ilusionar a alguien que al final sufre, de esto se trata esta historia, nada común.
~~~~~~~~~~Año 2011~~~~~~~~~~
-¿será que lo agrego? ¿Será que me acepta?- esta era una de las preguntas más frecuentes que se hacía Camila.
-¿qué tal que simplemente me ignore?- miraba desconsoladamente el blackberry- el no me conoce, no me aceptara- sin nada más que decir oprime el botón "enviar".
Al cabo de 30 minutos se da cuenta que la ha aceptado, ella simplemente no cabía de la emoción, desde ahí comenzaría todo.
-Hola- enviar
-Hola ¿cómo estas?- respondió.
-Bien gracias, y tu? - enviar - ¿será que me sigue hablando? - se preguntaba mentalmente.
-Bien, Que haces?- respondió.
-Nada y tu?- sorprendida de que el, un alumno dos años mayor que ella, le este hablando como si se conocieran, sólo lo había visto en los descansos, escasamente conoce su nombre "Andrés".
-Nada :)- respondió.
-¿qué le digo? Si le hablo pensara que soy una intensa- se preguntaba mentalmente-....- finalmente decide no contestarle.
- al otro día muy entusiasmada por que la ha aceptado, comienza nueva mente la conversación, ese día era el " día de amor y amistad" lo que se le ocurrió decir- Hola, Feliz día del amor y la amistad- enviar.
-Hola, gracias, feliz día también :)- respondió
-¿cómo estas?- enviar
-bien y tu?- respondió
-bien, ¿qué haces?- enviar
-en un centro comercial y tu?- respondió
- en mi casa- enviar- sorprendida Camila, ya que hablaron por más de tres horas hasta que, misteriosamente no le contestaba- ¿será que le parecí intensa ? Y no me quiere hablar más?- un pregunta que se hacía cada minuto que pasaba sin una respuesta.
FACEBOOK:
Andrés: Hola, lo siento me robaron el celular, perdón por no contestarte, hasta que tenga otro tocara hablar por aquí.
-¡No puede ser! Como recordó mi nombre?, hablar más? O sea que si le parezco divertida, voy bien o eso supongo- pensaba mentalmente mientras leía una y otra ves el mensaje.
Camila: ¿cómo te lo robaron? ¿Estas bien?, bueno no importa :)- no se le ocurrió nada más que decir.
HOLA, soy nueva en esto, quería saber si les ha gustado la historia para saber si continuarla, porfa déjenme un comentario si quieren que la continúe. :) gracias.
YOU ARE READING
Necesito hablar con alguien.
RomanceEsta es una historia 100% real, Camila no sabe lo que siente por Andrés, con el paso del tiempo se va enterándo de la verdad y así logra sufrir un poco pero también ser feliz por momentos :)