Going Crazy

520 38 5
                                    

No deja de sonar ninguno de los teléfonos, temprano recibio una llamada para darle aquella noticia... Se supone que solo fue una pesadilla que tuvo, aquello no podia..., ¡no puede!. Grito en su fuero interno

-¡AHHH! -. No queria escuchar ningún sonido más, ¡no queria a su fantasma cerca!

-¡Aléjate! ¡Te odio!-. Grito a todo pulmon.

-Todo es tu culpa! Tu culpa por ser un ¡maldito acosador!,. Tú lo buscaste, no fui yo, yo realmente no quería...-

Todo comenzó aquel día, cuando se conocieron en una fiesta mediante un amigo en común de los , para el más joven se veía muy elegante pese al tipo de ropa que usaba, dejo a todos sin habla entre esos se incluyo, su sonrisa fue lo que más le atrajo, fue deslumbrante.

Sin embargo a ninguno le dirigio alguna palabra, solo sonreia y busco donde sentarse para su futura desgracia, fue a su lado.

-¡Hola! Mi nombre es YongGuk-. Su voz, fue hipnotizanté. -¿Cuál es tu nombre?-. Le pregunto con una bella sonrisa.

-Zelo-. Por alguna razón le dijo su apodo; y desde ese día todo se volvió un infierno.

Conseguio el número telefonico de Zelo, logro encontrar su hogar; día a día recibía una nota suya, aquello al inicio le hizo pensar que el mayor era tierno pero...luego le aterro.

Cierta noche el menor recibio una llamada de YongGuk, la cual no se molesto en contestar...

-Me gustaría salir contigo un día de estos JunHong-. Aquello fue lo que le puso alerta.

-¿Cómo sabes mi nombre?-. Le pregunto lleno de temor mediante aquella llamada y solo escucho su risa.

-Nos veremos pronto JunHong-. Aquella noche Zelo no pudo dormir, ni las que le siguieron.

POV ZELO

Me seguías a todos lados, te hiciste amigo de mis amigos para estar donde yo este, me estabas ¡¡volviendo loco!!!

Por esa razón...., por esa razón te espere, te di una oportunidad.

Fuiste el único en llenar mi soledad.

Sin embargo..., no soporte verte sonreír a otra persona, no quería compartirte con nadie.

Así qué finalmente acepte salir contigo, y me di cuenta que eras agradable, que eras lo que siempre evite y ahora finalmente te tengo.

Pero volviste a sonreír a aquella persona y no lo soporte.

Quería que olvidáramos lo sucedido, que le olvides. Y la perfecta ocasión se dio el día que se nos ocurrió ir al mar juntos.

Pero un día antes me entere que aquella persona tuvo un gran significado para ti, y que aún lo tiene.

No podía quitarme esa duda, estaba molesto desde temprano, pues ya habíamos discutido sin embargo eras reticente a contarme la verdad.

-¿Quién era aquella persona YongGuk?-. Te pregunte, ya no soportaba este silencio ni el que me dijeras la verdad.

-Mi mejor amigo-. Sabía que mentías sabía que tuvieron algo.

-Donde hubo fuego cenizas quedan...-. Dije aquello como sarcástico.

-¿Qué?-. No te permito hablar más. Y saco aquello que recordaba inconscientemente haber guardado en mi chaqueta. Detuviste el auto.

-¿Qué haces? ¡Detente!....¡AHH!-. Debía arderte, de eso estaba seguro. Vi la aguja caer y luego a ti sobre el volante.

Emprendo marcha al que sería nuestro destino, otra ciudad un nuevo comienzo... Así hubiese sido, si no hubieras gritado...

-JunHong, yo te quiero, no te amo, no...-.

Me moleste y detuve el auto, claro que puede ser.

Abrí el capote y te vi algo asustado con los ojos vendados, acaricie tu rostro, aquel perfecto rostro.

-Por favor... - Dijiste sin embargo...Tome aquel barril y esparcí el líquido. Apestaba a gasolina.

-Te amo... -Debía pensar en que haría esto no debía seguir, debía detenerme todo era su culpa... Comencé a caminar lejos del auto donde todavía YongGuk estaba amarrado.

Un mechero callo de mis manos y todo término, mi locura término.


Going Crazy[BangLo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora