Historia..

53 4 3
                                    

_Mi madre tenia solo un ojo.

Ella era cocinera y trabajaba en un restaurante para mantenerme.

_un día vino a la escuela a ver mi progreso el los estudios...,Cuando de repente la vi ahí parada en la dirección,Me sentí fatal.¿  Como malditas seas pudo ser capas de venir aquí y hacerme esto?

-Cuando regrese a la casa,la vi con odio y le dije:

_Te odio¿Como as sido capas de esto.
Pero ella no me "Respondia"

-A la mañana siguiente todos me miraban con desprecio y se burlaban de mi y me decían: madre solo tiene un ojo!!jajajaja

_Al llegar a mi casa me enfrente a ella y le grite..

_No te haces una idea de lo que as hecho por tú culpa todos se burlan de mi por tener una madre como tú"Muerete" y salí de la habitación de mi madre,empaque todo en una maleta y me fui....

_Estudie mucho.
_Concegui una beca.
    Vivia en Singapur.
_Allí fui feliz,compre una casa.
_Con el tiempos conocí a David y nos casamos tenemos dos hijos uno llamado:Samuel y el otro Jesús.
Todo era perfecto asta esa mañana!!

_Un día vino mi madre a visitarnos a Singapur.

_Había pasado muchos años ya,y ella no conocía a sus nietos...

_Se puso frente a la puerta.

_Al verla mis hijos soltaron una carcajada de ver a ese esperpento tan feo...

_Le grite:Que haces aquí,Como as venido a asustar a mis hijos?Vete ahora mismo pero ya.

_Ella con lagrimas en sus mejillas,dijo:Lo siento me equivoque de dirección y en un suspiro ya no estaba.

"Al cabo del tiempo me invitaron a una Reunión de compañeros de estudio.

_Mentí a mi esposo diciéndole que era un viaje de trabajo.

_después de la reunión pase por mi antigua casa(solo por casualidad),a ver que había pasado con ella.

_cuando entre a la casa había una joven llamada,Tatiana la cual tenia una noticias para mi.

_Samanta,tengo que decirte que tú madre murió ase dos semanas otras lo lamento mucho.

_No lo podía creer,sentía algo feo en mi pecho pero no derrame ni una lagrima por ella,al fin y al cabo la odiaba así que me daba igual.

_Salgó al patio y los vecinos me dieron una carta,de mi madre  que era para mi si algún día regresaba...

La carta decía:

Historia que hizo llorar♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora