Narrador Bers/Alfonso:
Quiero morir, si el me odia no tengo sentido alguno para seguir viviendo.
Como siempre, me encontraba en mi habitación encerrado, sin comida ni bebida, sólo fuerzas para desear morir ya.
Mientras pensaba aquello, miraba fijamente las gotas de lluvia deslizándose por la ventana.
Mi hermano y mi madre se encontraban bastantes preocupados por mi ausencia, ya que nunca salia de mi habitación después de declararme.
Y no, no de una chica, sino de un chico, que p-por v-vergüenza y s-ser gay... Me rechazó.
Desde entonces, soy u-una ve-vergüenza para él.
Flashback
—¿Qué pasa primo? ¿Por qué tan rojito? Jejeje —dijo con una sonrisa al verme sonrojado, ¿y cómo no? Si sentía la cara arder
Mientras pensaba en eso, no me percaté aque cierto youtuber empezó a jugar con mis mejillas, ¡joder! Seguramente estaba ardiendo
—¿eh? C-chiri... B-bast- jajaja!~ —¡jodeer! Me ésta haciendo cosquillas y... Estaba hirviendo.
—Nope~
Y me seguía haciendo cosquillas, me sentía feliz al poder estar con él, pero al mismo tiempo triste, porque él... Tiene novia.
¡La muy zorra lo ha 3 veces seguidas! Y él la ha perdonado 3 veces seguidas, él no sabe cuantas lágrimas amargas he derramado por él.
—Aa-aah!~♥ —gemí.
¡Mierda, mierda, mierda! Soy sencible a esa zona, sólo espero que no me haya oído.
—B-bers, ¿a-acaso t-tú? —y lo que menos quería, me escuchó.
—... —yo solamente me cubri mi rostro con mi brazo, es un hecho, el mundo me odia.
—Y-yo l-lo s-siento. —dije con un sonrrojo bastante notable.
—Emm...v-vale. —dijo, igualmente con un sonrojo pero no tan fuerte—. Entonces, ¿Qué era lo querías decirme?
—V-verás... P-pues, y-yo —di un suspiro —T-tú m-me g-gustas —lo dije, tengo miedo a su respuesta, no sé que me dirá.
—¿Qué? —dijo con un tono de... ascó—. ¿Habláis enserio? Esto es una broma, ¿verdad?
—¡Estoy hablando enserio Town...!
—Bers, somos primos. ¡Y encima hombres! —decía mientras elevaba su tono de voz, dándome un poco de miedo—. Mejor vete olvidando de... esto, ¿Vale?
Después de decir aquéllo, bajé mi mirada, haciendo así un signo de vergüenza, no debí haber dicho eso, pero... ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Amargas | Bown | BersGamer x ¡Towngameplay
Fanfiction*SE PROHÍBE LA COPIA DE ESTA HISTORIA *ESTA HISTORIA TIENE CONTENIDO HOMOSEXUAL (Hombre x Hombre) *Perdónenme por las faltas de ortografía