Disclaimer: Saint Seiya, The Lost Canvas y Saint Seiya Omega no me pertenecen, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!
Mamma Mia! es propiedad de Benny Andersson y Björn Ulvaeus junto a sus canciones.
.
.
.
Caroline y las Dyanamo
En otra parte
— ¡ESTÁ FRÍA! ¡AHORA SÍ QUE SE BUSCARON SU MUERTE NATURAL! —Dohko salió corriendo tras Aspros después de haberlo despertado de manera tan inhumana con ese balde lleno de agua fría. Los demás estaba en sus posiciones esperando el momento perfecto para hacer su parte.
Aspros pasó de largo un esquina y se volteó a ver a su amigo escondido con al siguiente fase de la broma.
— ¡Ahora Alde! —Aldebarán salió de su escondite y le lanzó encima a Dohko el saco de harina que le habían dado.
— ¡Esta me la pagan con creces! —Dohko se había quedado paralizado y se veía todo el cuerpo cubierto de blanca harina.
— ¡Corran! —gritó Aspros a los demás cómplices que estaban escondidos en diferentes lugares. El gemelo mayor fue seguido de cerca por Shaina que iba con una cámara en mano—¿Lograste grabar el gran momento, Shaina?—preguntó mientras corrían hacia un lugar mas seguro, lejos del monstruo de harina.
—Hasta en HD si lo quieres ver en alta definición, esto pasara a la posteridad para varias generaciones—dijo riendo Shaina mientras seguían corriendo.
— ¡No van a llegar a la boda! —gritó Dohko que iba pisandole los talones.
Aspros, Shaina y Aldebaran, que iba mas adelantado que ellos, eran los únicos que perseguía, los otros habían logrado escapar a tiempo. Habían corrido desde la habitación de los chicos, subido las escaleras a la otra zona y bajado nuevamente en menos de tres minutos, algo impresionante hasta para ellos mismo.
— ¡Cuidado! —se escuchó gritar a alguien desde lejos. Dohko escuchó el grito y unos que vinieron después.
— ¡AAAAAAH! —un estruendo se escuchó por toda la terraza. Al parecer Aspros, Shaina y Aldebarán habían chocado con alguien y por lo que se escuchó fue un golpe duro.
— ¡¿Qué paso?! —Marin salió corriendo de adentro de la casa a ver que era el escándalo.
—Creo... que me rompí algo. Cerca de uno de los riñones—dijo Aspros con mucho dolor. Estaba tan concentrado en su dolor que no presto mucha atención a la persona sobre la que había caído—¿eh?... ¿y tu quien eres?
—Soy Aioria, el hermano menor de Aioros—dijo el rubio adoloridamente. Ambos eran altos pero Aspros parecía ser el doble de masa muscular— ¿Y tu quien eres?
—Aspros, uno de los mejores amigos de Eleanor, organizador de fiestas, empresario y con master en bromas pesadas.
—Muchos gusto, una manera original de conocer personas y de presentarse, diría yo—dijo Aioria levantándose del suelo con ayuda de Aspros—pero te apoyo en algo... yo también creo que me rompí algo, cerca del pulmón.
—Lo siento, estábamos haciendo una broma a un amigo y... ¡AH! —Aspros no pudo terminar de hablar ya que Dohko se había escabullido y sin que le diera tiempo de reaccionar, le dio una buena patada.
ESTÁS LEYENDO
¿La boda del año?
Fanfiction"Cuando terminé de leer lo que mi madre había escrito, no podía creer que me hubiera ocultado algo como esto todo este tiempo" Eleanor solo quería la boda perfecta, lo tenía todo: el novio, las damas de honor, sus amigos, sus tías y su madre, pero...