Kagome Pov
Un nuevo comienzo, esta era otra vida, la sexta reencarnación. Al menos así les empecé a llamar, me di cuenta que cada vez que el problema era arreglado, yo jamas volvía al mismo mundo.
Pero, en cada mundo estamos los mismos, Inuyasha, Kykio, Sango, Miroku, Shippo, Naraku, Rin, Jaken y... Seshomaru.
Jamás podré decirles que pasó, ni como pasó. En cada mundo soy la única que recuerda los anteriores, no saben lo doloroso qué es. Pero gracias a ello, pude darme cuenta de que jamas estaría con Inuyasha, el ama a Kykio en cada una de sus vidas, en cada mundo esa mujer aparece y me lo arrebata. Al tercer mundo, la tercera vida, yo misma me negué a enamorarme, y para sorpresa el resultado no cambio: Una vez estuvo resuelto el problema yo moría despertando o volviendo a nacer en otro mundo.
Las ultimas dos veces también decidí que el amor no estaría para mi, sin embargo, me enfrascaba en el problema, en lo que debía solucionar y en disfrutar como una amiga más, ah, eso dolía en demasía, pero aun sin intentarlo y sin quererlo ese bendito insecto del amor me pico de nuevo, ahora en este sexto mundo, y con alguien que sabia jamás me iba a corresponder.
Y es que me enamoré de ese demonio, que en cada experiencia mantenía su actitud fría y alejada de los demás, jamas se fue, así es: Con el hermano de Inuyasha, Sesshomaru.
Ahora, empiezo a divagar en como llegue a eso, pudo haber sido por las veces que me salvó, por su fuerza... Por ese cuerpo de infarto que se.. Ok, ok. Me desvíe del tema. En fin esta es la sexta vida y aquí todos pertenecemos a una hermosa manada de hombres y obviamente, mujeres lobo. Lo único, como siempre. Yo sigo siendo humana. Bendita mi suerte, ¿no?
Si, también a través del tiempo mi forma de ser cambio un poco, que te destrocen el corazón tantas veces tiene que ver con eso.
Les dare una pequeña introducción de cómo es este mundo. Yo vivo con mi padre, mi madre y mi hermano. Sota sigue siendo tambien parte de los mundos, pero el resto de mi familia siempre cambia. Yo estoy en preparatoria, y tengo 16 años.
La manada, pues ahora es eso, se conforma de la familia Taishõ y otros más, Inuyasha y Seshomaru siguen sin llevarse bien, pero al menos aqui el mayor es el Alpha. Por lo que Inuyasha no puede negarse a sus ordenes siendo un Beta, cierto. Eso también debo decirlo, los Alpha son los jefes de la manada. Sus ojos cambian a rojo cuando se enfadan o transforman, son bestias completas. Luego están los Beta, son los protegidos del Apha y sus ojos cambian a dorado. Yo, yo no soy nada. Soy la humana, es decir la que en teoría no tendría nada que ver aquí.
Sinceramente pensé que en este mundo ya no los vería, siempre les había visto a mis 15 años. Y en este no fue sino en mi decimosexto cumpleaños que les volví a ver, esas cabellos plateados fueron inconfundibles.
Fue en la reunión de mi celebración ante mi cumpleaños, mi madre invito a todo el pueblo por tradición. Y así ellos aparecieron perteneciendo a una de las mas prestigiosas familias.
Recordar ese día me pone una sonrisa de nostalgia en el rostro, aunque al llegar lo primero que hicieron fue amenazarme con la mirada, ¿Irónico?, yo les seguí el juego y en algún momento terminamos los tres en el bosque mirándonos para matarnos...
ESTÁS LEYENDO
A Traves Del Tiempo (Sesshomaru X Kagome)
WerewolfSesshomaru y Kagome. Au. ¿Amor? ¿Donde estas? ----------------------------- Fic de mi invención, lo creare dado las ideas del mundo. Por ello no se como salga. También esta cosa tendra algunos rasgos de la serie de Teen Wolf.