Nuevo día despertando con mi celular con varios de mensajes de la misma persona. Tomé el dispositivo tallando mis ojos para alejar el sueño y me recosté en mi cama apropiadamente, aún tratando de que mi rodilla no se moviera mucho.
*Mensajes*
El enano agresivo: Sol
El enano agresivo: Solesito
El enano agresivo: ¡Sol!
El enano agresivo: ¡Contestaaa!
El enano agresivo: ¿Me planeas contestar?
El enano agresivo: Contesta si no quieres que queme tu casa.
El enano agresivo: CONTÉSTAME MALDITA SEA.
El enano agresivo: CON-TES-TA.
El enano agresivo: No me agradas.
Steph: No es cierto, me amas Do Kyungsoo, soy lo mejor que te ha pasado, ¿qué pasó?
El enano agresivo: Oh, bien, ya no quemaré tu casa. Quería decirte que te quiero y eres mi mejor amiga.
Steph: ¿Me amenazaste a muerte porque no te contestaba y sólo para decirme esto?
El enano agresivo: Eh... ¿Sí?
Steph: Ahora yo soy la que te va a matar, y no solo quemaré tu casa, te colgaré de un árbol.
El enano agresivo: Era broma era broma, no quiero que mi Solesito explote, quería decirte que te tenía un regalo.
Steph: ¿Un regalo? ¿Por qué?
El enano agresivo: Para demostrarte que te extrañé mucho.
Steph: Ya voy a tu casa.
Me levanté de mi cama con cuidado, pero al notar que la rodilla no molestaba ni dolía comencé a moverme cómo usualmente lo hacía. Tomé una ducha mientras cantaba y cuando terminé me vestí solo con ropa casual, sin nada más, no me importaba mucho cómo me verían ni los amigos de Kyung, sólo iba a irme vestida como yo quisiera. Bajé las escaleras y tomé un cereal mientras veía a mi padre viendo la televisión en la sala.
-¿Ya te arreglaste? -preguntó mi padre mirándome.
-Iré con Kyung -contesté.
-¿Con el ojos saltones? -preguntó mi padre extrañado-, ¿acaso volvió?
-Sí, ¿se me olvidó mencionártelo?
Mi padre me ignoró y siguió mirando el televisor, lavé el plato donde había comido mi cereal y me dispuse a ir a la casa de mi mejor amigo, pero ántes mi padre me dijo un "mucho cuidado".
Salí de mi casa y noté que el clima estaba bien, odiaba los días lluviosos y neblados pero ese día el clima parecía perfecto. Caminé por la calle hasta dirigirme a la casa que estaba justo frente a la mía y toqué la puerta una vez. Escuché pasos acelerarse dentro de la casa y noté a alguien mirándome desde la ventana de la casa de Kyung, ponerme nerviosa fue algo repentino pero sabía que sucedería, hasta que abrieron mi puerta.-¡Stephanie! -escuché la animosa voz de Chanyeol, quien había sido quien me recibió y yo le sonreí.
-Hola Chan, ¿y Kyungsoo?
[Chanyeol]
Aquella mañana me lleve una buena sorpresa, ver a Stephanie en la puerta con su cabello un poco despeinado y con una linda carita de adormilada. La había dejado pasar y la miré desde que entró a la casa hasta que la guié a la sala dónde estaba Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo [EXO Chanyeol]
FanfictionA pesar de todo, te sigo apoyando. A pesar de todo, sigo confiando en tí. A pesar de todo, aún me importas. A pesar de todo, siempre estaré para ti. A pesar de todo, aún te amo.