nueva vida y travesura de hermanos

1.7K 123 14
                                    

7 años pasaron, la joven pelirroja dejo de ser N para ser de vuelta (t/n) y tener una vida casi normal con sus 3 hijos, Elliot y los gemelos dalton y wendy.
Que por sierto salieron idénticos a su padre candy pop, aunque dalton tuvo algunos rasgos a su madre.
Dalton nacio con el cabello rojo y la piel bien palida y los ojos y lengua morada.
Wendy, ellla si es el retrató vivo de candy pop, cabello azul lacio y largo, ojos y lengua morada y la piel bien palida.
Para que liu y ningun creepypasta la encontrarán se fue a vivir en otra ciudad, alli (t/n) consiguió un empleo y Agustina se caso y tuvo a su primer hijo máximo de 4 años, que por sierto es muy amigo de los gemelos.

Dalton:hermano tengo hambre ¿a que hora vendra el repartidor de pizza? -pregunto el pelirrojo.

Elliot: -suspiro- pronto dalton no desespere-

RING....RING...RING

Elliot:ese debe ser- elliot se paro del sofa y corrió hasta la entrada, llevándose una decepción no era el repartidor si no su molesto vecino.-¿que pasa? -pregunto elliot irritado.

Warren:¿tu madre aun no a llegado? -Warren era un hombre divorciado de 30 años y desde que (t/n) se mudo al departamento a intentado seducirla pero la pelirroja siempre termina rechazandolo.

Elliot:no, no llegó.

Warren:¿podrias. .-elliot no dejó terminar la oración del moreno y le cerró la puerta en la cara.
El muchacho de ahora 11 años caminó hasta donde estaban sus hermanitos
Y se sentó nuevamente en el sofa.

Wendy:era ese viejo asquerosos elliot? -pregunto la pequeña, el muchacho asintió ¿hasta cuando dejara de acosar a su madre?, se preguntó asi mismo.

RING...RING....RING

Elliot:aaah ese tipo es peor que un dolor de muela-el se levantó de su asiento, tomó con sus dos manos la mesita de luz y fue hasta la entrada, cuando la abrió se la arrojó al repartidor de pizza, qué estaba esperando afuera.-rayos.

Wendy:¿que? ¿qué paso? -ella llego a la entrada y vio al pobre repartidor moribundo en el suelo.

Dalton:pizza gratis *-* -el le quitó la pizza que tenia en la mano.

Elliot:¿ahora que hacemos con el? -dijo elliot llevando al repartidor al departamento.

Wendy:lo arrojemos por la ventana -opino la peliazul.

Elliot:¡No!

Wendy:¡si!

Elliot:¡no!

Wendy:¡si!

Elliot:¡no!

Wendy:¡no!

Elliot:¡si!

Wendy:Okey cómo tu ordenes hermano mayor ♥♥-la pequeña peliazul jalo de los pies del sujetó y elliot de las manos y sin qué nadie los viera arrojó al hombre desde el sexto pisó del apartamento. -ahora todos a comer pizza!!.

Q.E.P.D el repartidor de pizza sin nombre, siempre te recordaremos por traer las mejores pizzas u-u

 

me arruinaste la vida (homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora