Capítulo 1

1.4K 12 0
                                    

Masha: -iba caminando por la casa, con unos botines de vaquero en una mano- Has visto a Sophia??

???: Si claro, esta en su habitación matándose con las clases!! -Dijo riendo-
-Masha siguio caminando hasta la habitación de Sophia, abrió la puerta-

Sophia: Gracias Masha por no entrar sin preguntar!! -alzo la mirada de sus libros, y observo los botines- No relajes..!! Es una broma!?

Masha: Parece una broma!??

Sophia: Eso es absurdo y ridículo, no vez que estoy haciendo mis clases!??

Másha: Porfavor Sophia, vamos!! Estoy segura que te va a gustar!! Estamos en el semestre final, y tus notas son jodidamente buenas!!
Por favor, te vas a divertir!!!

Sophia: Tengo una beca para trabajar en un museo de arte!!! Además no me veo como vakera...!!

Masha: pero no es por eso!!

Sophia: ya se, chicos calientes!!

Masha: No solo chicos calientes, si no, los chicos mas calientes de newyork!!!

Sophia: -rodó los ojos- esta bien...!! -se para de la cama- Pero no me pondré esos botines!!

(Masha y Sophia iban caminando, en ropa de vaquera...
Sophia: Short rascado, botines negros de vaquero, blusa suelta blanca..
Másha: Mini falda jeans, botines de vaqueros marrónes claros, blusa roja, y sombrero de vaquero)

Sophia: vaya, vaya, entonces aquí es!?
-señalo una gran entrada a la arena donde estaban los toros-

Másha: sii, el trabajo mas bueno en la tierra y barro..!! Bueno en realidad necesito un vakero caliente para esta noche!! -se mordió el labio y sonrió pícaramente-

Narra Sophia:

(Entramos a la arena y tomamos asiento en los bancos... Empezaron a entrar los vakeros, como siempre todos eran sexys, hasta que...)

Masha: vez ese!? -señalo a lo lejos- ese es el favorito del publico, Luke Collins!!

(Me quede observando a aquel chico, era un encanto de vakero, empezó el rodeo, y empezaron los vakeros, que menos sabían.. Y fue aumentando, hasta los profesionales)

Anunciador: Y ahora el favorito del publico, Luke Collins, que hace dos años tenia un pequeño accidente, con uno de los toros... Hoy esta aquí para triunfar, y el.. Montará a sweetdancer!!!

(Luke se monto en el toro, y sonó el tiro, la puerta se abrió y el toro salio corriendo, estaba saltando, patentado, y intentando tumbar aquel intruso de su lomo.. Luke se quedo arriba 8 seg, y fue el que mas duró arriba.. Cuando el reloj dio 8 seg, salto del lomo del Torro, y, fue nombrado lugar 14, en la lista mundial del rodeo.. Luke estaba saludando al público, hasta que se voltea, y ve como el Torro se avienta atrás de el, luke corrió lo mas rápido y salto por las barras, justo alante de mi, en lo que se le calló su sombrero.. Me miró a los ojos y se bajo de nuevo para irse.. Me pare rápidamente, recoji el sombrero y me pare a la barra)

Yo: heey!!! -el se volteo y me miro, estire mi mano para devolverle el sombrero-

Luke: Te lo regalo!! -Me picó un ojo-

(Se escucharon silbidos de todos lados, y las demás chicas me miraban con envidia)

Masha: uiiii, ulala!!! Nena!! -me abrazo)

Yo: -sólo Sonreí, estaba pensando en todo lo que paso-

...

(En el próximo capitulo, foto de Sophia)

★ El Viaje Mas Largo ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora