Narra __
Me desperté por la alarma del reloj en la mesita de noche que marcaba las 6:00 a.m. y según recuerdo yo entró a las 8:00 así que me levanté camine hasta el baño, tome una ducha de 15 minutos y salí envuelta en una bata de baño color morada que había en el baño y me dirigi hacia el armario en donde escogi ponerme un short de mezclilla con algunos detalles en plateado, una blusa blanca que dice "we are young", unas Vans azul obscuro, deje mi cabello suelto, me maquille con rubor, rimel, mascara y me pinte los labios solo con brillo, agarre un bolso donde heche dinero, mis audifonos, tres cuadernos y mi celular.
Baje a desayunar y me encontré a mi hermano desayunando felizmente, mi padre que estaba leyendo el periodico y a mi madre que estaba sirviendo otro desayuno, me senté y dije
yo: mamá y mi desayuno?
mamá: aqui esta cariño.-me lo dio.
yo: gracias.
papá: hola pqueña chupa sangre.
yo: hola papá.
Damon: hola peque.
yo: hola vampirito.
Empeze a comer muy animadamente, termine y lleve los platos a la cocina, subí a mi habitación y me cepille los dientes, baje las escaleras ya lista para salir cuando papá dijo.
papá: no les huele a cachorro mojado?
yo: chachorro mojado? OH POR DIOS JACOB.
mamá: viene desde el frente de la casa
Salí corriendo hacia la parte de enfrente de la casa y me encontre a Jacob bajandosé de una moto, me vio y me dijo.
Jabob: pequeña vampirita!!
yo: cachorro!!
Damon: ok estoy confundido quien es el?
yo: el es Jacob mi mejor amigo.
Damon: y porque huele como a perro mojado?
yo: es un hombre lobo.
Damon: oh genial!.
Jacob: ven pequeña vamppirita yo te llevó.
yo: ok.
Damon: y yo?
yo: oh vamos vete corriendo o no se dile a papá que te lleve.
Damon: ash ok.
Jacob: nos vamos?
yo: si
Me monté en la moto de Jacob y arrancamos hacia el instituto,llegamos y Damon me acompaño hasta donde se encontraba la secretaria, ella me entregó mis horarios, número y clave de mi casillero. Jacob y yo tuvimos las clases juntos y se pasarón entre risas, me tuve que presentar ante todos los estudiantes, en el almuerzo nos sentamos juntos y me presentó a su amigo Seth y el hermano de el llamada Leah, ellos también son hombres lobo, termino el instituto y Jacob me llevó de nuevo a casa.
yo: LLEGUE!!
mamá: hola cariño, como te fue?
yo: genial.
mamá: tienes hambre?
yo: no, ire a mi habitación a ver un poco de TV si?
mamá: ok.
Subí a mi habitación, entré y fui hasta mi armario para dejar mi bolso no sin antes sacar el dinero, los audifonos y mi celular de el, fui al baño e hice mis nesecidades, me retoque un poco el brillo en los labios, me fui a la mini salita de mi habitación y encendí la TV que había ahi, baje de nuevo por unas palomitas y volví a subir, estaba entretenida viendo "titanic" cuando siento un olor a perro mojado y me doy cuenta de que Jacob esta aqui.
yo: hola cachorro.
Jacob: hola pequeña vamírita, oye tu casa es inmenza y tu habitación es gigante!
yo: si lo se pero a mi me gusta así jaja.
Jacob: y que haces?
yo: veo TV
Jacob: no quieres hacer otra cosa?
yo: estas aburrido cierto?
Jacob: si así que creí que podía venir con mi mejor amiga y hacer algo divertido.
yo: y que quieres hacer?
Jacob: mmm no se talvez NADAR!!
yo: te gusta nadar?
Jacob: si me encanta.
yo: ok, esperame aqui si?
Jacob: donde te cambiaras?
yo: en mi armario.
Jacob: y cabes ahi?
yo: ven
Jacob: ok
Lo lleve hasta mi armario y cuando entró abrio la boca parecía que le iva llegar hasta el piso!
yo: yo creo que si quepo.
Jacob: WOW ok esto es gigante, tu cuarto es un sueño, baño futurista, mini sala, 2 TV, armario gigante, terraza, que mas quieres!!!
yo: jaja ya sal que me quiero cambiar.
Jacob: ok.
Me metí all armario y elegí un vestido de baño de 2 partes color naranja claro con negro (foto en comentarios) y salí a la piscina que es donde estaba Jacob.
yo: hola cachorro
Jake: hola pequeña vampirita, oye tienes curvas sabes.
yo: callate
Jake: en cerio, te ves linda y sexy!!
yo: jaja y parale Jake
Jake: ok
Entré a la piscina con Jacob y me divertí mucho con el hasta que se hizo muy tarde y lo llamaron, yo subí a mi habitación me pusé un pijama y comí algo en la cocina.
2 horas después
Estaba en mi habitación viendo TV cuando mamá y papá nos llamarón a Damon y a mi, baje las escaleras junto con Damon y le dije a mamá y papá cuanddo llegue al living donde ellos nos esperaban sentados en el sofá.
yo: hola, para que nos citaron aqui?
mamá: por que les queremos dar una excelente noticia.
Damon: y cuál es?
papá: sientense por favor.
yo: ok listo que nos quieren decir.
mamá: ESTOY EMBARAZADA!!
Damon y yo: QUE????
mamá: así es y estoy muy felizz
yo: hace cuanto pasó esto.
papá: hace 1 meses.
Damon: hace 1 meses __TA y yo estabamos en un campamento.
papá: esque estabamos aburridos y...
yo: PAPÁ no quiero que nos cuentes como pasó.
papá: ok o siento.
yo: y que va a ser el bebé.
papá: de hecho son 2, son mujeres y son gemelas.
yo: GENIAL!! tendré 2 hermanitas gemelas.
Damon: oh rayos yo queria un niño, pero igual las voy a querer.
yo: hablanos de como van a ser.
papá: una se llamara Lexie y la otra chloe, a Lexie le encantara el estampado de zebra y el rosado, a chloe el color celeste, serán muy coquetas, serán poderosas pero no tanto como __TN, una será lacia y la otra tendrá rulos, seran de ojos cafe obscuro, ....
mamá: no sigas quiero que sea sorpresa
yo: mamá papá me iré a dormir.
mamá: esta bien cariño.
Subí a mi habitación y fui al baño para cepillarme los dientes y acostarme a dormir escuchando "i would" de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
La nueva integrante, una ¡¡¿vampira?!!(One Direction),(Louis y tu)
Fiksi PenggemarQue pasaría si la nueva integrante de one direction fuera una Vampira?, como se lo tomaría esos 5 chicos?, ella se alejara de ello? Descubre lo en la nueva integrante de One Direction.