capitulo 1

9 0 0
                                    

- hay esta, vamos- digo a mis mejores amigos Josh el cual era de una estatura un poco baja, ojos claros y un pelo castaño, iba vestido de traje y Harry un bombón para cualquiera ojos verdes cabello rizado, y alto . Claro que yo no me quedaba atrás.  

Nos ubicamos en frente de mi casa con los mariachis que Josh le había traído a mi hermana, y a su futura esposa felicite alta morena con el cabello largo y castaño ojos claros parecidos a los míos.

De pronto sale por el balcón felicite, mi mama y un par de amigas de felicite. Felicite con su vestido de novia, con una sonrisa de oreja a oreja , tirando besos a su futuro esposo. Después de estar un rato escuchando a los mariachis suena mi teléfono y me alejo un poco de todos para contestar, miro la pantalla  es uno de mis socios Drake un pelirrojo delgado y alto.

- Louis?, soy Drake, es para informarte que todos los carros acaban de llegar.

-incluido el de Harry?.

-si, están en la serenata?- pregunto, y le respondí con un leve gruñido- que bien, las chicas que contratamos todavía no han llegado. 

-no te preocupes, ya estamos a punto de terminar- era obvio que no iba a dejar a Drake con todas las chicas

-ok- respondió, y colgó. Después de ello me volví a reunir con los demás, que seguían escuchando la serenata.

-llamo Drake- les dije a Harry y a Josh - me dijo que los carros ya habían llegado 

-y todos están completos- me pregunto Josh uno de mis mejores amigos mi socio y pronto mi futuro cuñado algo nervioso.

-todo esta completo- le dije mientras miraba a Harry que estaba haciendo muecas para llamar la atención- Harry ya te llego la nave de tus sueños-dije soltando un leve suspiro, y Harry me miro feliz- y a ti están por llegarte las mujeres de tus sueños- mire a Josh pegandole una leve palmada en la espalda .

-entonces apurémonos- dijo Harry haciendo la misma acción que había hecho- no podemos dejarlas solas con drake. 

-esperen- dijo Josh algo confundido- de que se trata todo este misterio?- empezó a  mirarnos a los dos, y empezó a sonar un teléfono pronto deduci que no era el mio, Josh se alejo un poco para contestar. Mientras Harry y yo nos acercamos a este grupo de damas a despedirnos, pronto nos alcanzo Josh el cual fue el primero en despedirse.

-mi amor ya nos tenemos que ir.

- no, no te vallas mi amor espérame- dijo felicite desapareciendo del balcón y en pocos minutos apareciendo en frente de nosotros .

-NO FELICITE ESPERA,  VAS A ENSUCIAR ESE VESTIDO- dijo mi madre algo alterada- Louis hijo, no se me vallan a trasnochar, tienen que estar aquí a las doce- dijo puntualizando la ultima palabra- no me pongas a sufrir.

-mama te prometo que a las doce en punto estoy aquí- dije alzando la mano en gesto de juramento.

-hija, estas arrastrando el vestido, lo vas a ensuciar- dijo mi madre regañando a mi hermana, mientras ella esta despidiéndose de su novio .

-hay mama ya voy- dijo poniendo los ojos en blanco como niña pequeña- me lo cuidas- me dijo mientras se alejaba para entrar otra vez a la casa.

-te lo prometo- dije otra vez levantando el brazo, y alejándonos, para por fin irnos.

-no espera Louis, dijo una de las amigas de felicite , cántanos algo- dijo en tono de suplica. 

-bueno, yo nunca me haría rogar por una bella mujer, si yo nací para adorarlas y atenderlas- dije dejándolas muertas, después de esto le dije a los mariachis que iba a cantar, y empezaron a tocar-Now that you can't have me, You suddenly want me, Now that i'm with somebody else, You tell me you love me, I slept on your doorstep, Begging for one chance, Now that I finally moved on, You say that you miss all alone, Who do you think you are, Who do you think I am, You only loved to see me breaking, You only want me cause I'm taken, You don't really want my heart, No, you just like to know you can, You'll be the one who gets it breaking, You only want me when i'm taken. (taken- one direction).

pase lo que pase  (louis tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora