la larga búsqueda

1.7K 123 12
                                    

Narradora

Cuando (t/n) llegó a casa se encontro con la sala llena de cajas de pizza y algunas pizza a medio comer en la alacena.

-:¿qué paso aqui? -pregunto la pelirroja-

Dalton:mami me duele la pancita :c oh pizza *^* -saca una revanada de puzza y se la dovara para luego caer en el sofa.

-:elliot, ¿de donde salieron todas estas pizza?¿y Porque el repartidor se suicidó? .

Elliot:podemos obviar esa pregunta.

-:díganme qué me guardaron una pizza con salchicha y doble queso.

Elliot:te guardamos dos !!

-:entonces no estan castigados-ella fue hasta el refrigerador y saco una coca-cola, se sirvió un poco y se sentó a la mesa a comer.
Cuando hiba a dar el primer bocado escuchó un grito era de su hijo dalton.

Dalton:no alejate, mami esta cosa me esta persiguiendo -dijo pequeño refiriendose al grillo qué entró por la ventana.

Elliot:no te persigue a ti,persigue a la comida.

-:tu hermano tiene razon, dalton siempre recuerda esto. la comida atrae a los bichos.

Toc...toc...toc

Warren no se pudo esperar y entro al departamento de (t/n) sin permiso.

Warren:hola disculpa las molestia..
Pero ¿podria prestarme un poco de leche? es para el cafe..que también me podrían prestar.

Notita: esa frase la saqué de un programa de comedia :3

Elliot:vaya qué tienes razón mamá-elliot fue al refrigerador y le entrego una caja de leche el litro, junto con un poquito de cafe negro.-¿con esto es suficiente?.

Warren:muchas gracias -el moreno guió su mirada a (t/n) quien tenia las mejillas llenas de comida y un par de migas y manchas de salsa en sus manos y labios.
Para ella y sus hijos se veía asquerosa, pero para Warren se veía jodidamente hermosa. -hola señorita Night -el la saludó, (t/n) se límito a saludarlo agitando su mano y se metió otro pedazo de pizza a la boca.

Elliot:si eso es todo ¿podria irse? -Elliot le abrió la puerta, Warren tomó la leche y el cafe y se fue del departamento de (t/n).-ese sujeto es molestó mamá.

-:mmmmmmgmuuu -ella trago su comida, bebió un poco de su Coca-Cola, para luego responder- ¿porque te enojas Elliot? Yo nunca saldría con ese ni con ningun otro hombre.

Elliot:mas te vale.

Al llegar a la noche en alguna parte de la ciudad, un castaño terminó su matanza reciente.
Un delincuente que le habia robado una cartera a una mujer embarazada. Las personas asi a el le daban mucho Ascó.
Liu Woods o homicidal Liu, nunca Acepto de que su amada (t/n) se alla marchado de la creepyhause asi cómo asi y mucho menos sabiendo qué tiene un hijo con ella.
El ojiverde entró a una casa normal, una típica casa de lo s suburbios. El subió las escaleras y fue directo a la primera habitación qué vio.
Al entrar se topó con un niño de 10 u 11 años durmiendo muy tranquilo. Ese niño podria ser su hijo penso el.
Liu acarició la mejilla de ese niño, con la palma de sus manos, pero el rápidamente se dio cuenta qué ese niño no era suyo, era totalmente diferente a el y a (t/n) por lo que decidió matarlo a el y a su familia y por ultimo quemar la casa.
Y asi.....asi es la vida diaria de liu, siempre se la pasa de casa en casa buscando a (t/n) y a su hijo Elliot.

me arruinaste la vida (homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora