-19 de Diciembre-
-12:38-
He despertado, que bonito sentimiento tengo, debe ser por la lluvia, me levanto y me visto, luego le hecho una mirada en la ventana, veo por la ventana y... No hay nadie. Nadie en la cancha, al parecer ya es muy tarde para decidir, ya se fueron, debo irme.
Salgo de la casa y ahora estoy en el negocio, el niño zombie sigue aquí, me pregunto si seguirá vivo...
Voy a la cancha y me encuentro una nota que dice:
"Este lugar ya ha sido ocupado"
Un mensaje corto, hay que decirlo. Me voy en dirección al liceo nuevamente,quiero ver como quedo de ayer.
-13:28-
Llegue y todavía están los cuerpos amontonados pero ni rastro de esos zombies voy a la sala de profesores y no encuentro nada salvo unas llaves. ¿De que? no lo se, pero de algo serán, las dejare ahí, tengo algo que me dice que debo quedarme aquí unos días, ¿debo hacerlo?
Solo espero que no pase lo que paso ayer, eso seria un gran desastre, aunque la puerta trasera aún sigue abierta y la puedo cerrar cuando pueda.
Iré de casa en casa haber que encuentro, mientras me quedare unos días en ese liceo.
-13:55-
En una de las casas que hay cerca del liceo me encontré una mochila con más espacio que la mía y es cómoda de usar, cambio todo a esta nueva mochila y me la llevo y la otra la dejo tirada ahí
Cuando salgo veo una horda de zombies caminando lentamente en dirección al Supermercado, al menos se que no debo ir.
Busco otra casa y con mi machete sigo rompiendo las puertas para poder entrar.
-18:41-
Entro a otra casa, y esta no se parece a las demás, su arquitectura es diferente, y tiene sótano cuando bajo y prendo la luz veo como esta lleno de cuerpos puestos en camillas y tratadas como si fuera un hospital, el problema claro es que están muertos, son cadáveres, veo en un estante que esta lleno de medicinas y las guardo en mi mochila, subo a la parte superior y no hay nada raro, al parecer era algún tipo de investigación del gobierno, creo.
Cuando salgo escucho de nuevo a la horda esta vez acercándose a donde estoy, salgo corriendo y me tropiezo, me levanto y 3 zombies me alcanzan estos no tratan de morderme, solo tratan de retenerme para que los demás hagan el trabajo, le pego a uno y los otros 2 se abalanzan, logro sacar mi machete y le corto la cabeza a los 2 y empiezo a correr.
Llegue al liceo y me quedare aquí lo que resta del día.
-20 de Diciembre-
Despierto y veo que me quede dormido leyendo en la biblioteca, nada que decir, aburrido, los mismos libros de hace días que salí de este lugar, al parecer me quede hasta tarde porque dormí muchísimo, son las -14:47- y sigo pensando en quedarme aquí aunque no sea seguro, me levanto y esta vez iré al colegio "Casteliano" que nombre más raro, iré a ver si alguien esta ahí, debo admitirlo, ya no me gusta estar solo y si no encuentro a nadie mañana mismo me voy de aquí, y estoy pensando en irme en dirección a Gomescarreño.
-15:15-
En medio del camino veo a la horda de nuevo en dirección al liceo donde estaba, espero no encontrármelos cuando llegue de nuevo allí, unos cuantos zombies se salen de la horda para irse por allí, 4 de ellos se salieron y caminan a donde yo estoy, debo sacar mi machete, no quiero trágicas noticias, cuando están cerca intento pegarle a uno pero un zombie que no vi me ataca por detrás, un total de 5!, ahora me quedara doliendo la espalda, y atravieso el corazón del zombie con mi machete, y paso lo mismo que con ese niño, se quedo inmóvil aunque no muerto... De lo que ya esta claro. saco mi pistola y disparo a la cabeza a los 3 que faltan, y caen rápidamente. El sonido debe haber alertado a los zombies de alrededor, debo correr.
-17:01-
Me perdí al ir al Casteliano y me demore más pero ya llegue, al entrar lo primero que pasa es que me cae una trampa encima, rápidamente me salgo de esta, esto no esta aquí por nada, debe haber alguien aquí.
Voy a una sala y me encuentro con una persona mordida, aún esta consciente me ve y dice.
-No sé que haces aquí muchacho pero debes irte ahora.
-¿Qué te paso?
-Estaba instalando mi base aquí pero repentinamente vino una manada de zombies y atacaron el lugar, como puedes suponer, no gane esa batalla.
-¿Hace cuanto tiempo fue eso?
-diría que... -Ste men empezó a toser cada vez más fuerte y dijo- ¡No hay tiempo!, ¡Corre!
Me fui de esa sala y fui a la dirección, recordé la horda de zombies que vi a las 3 app, debe de ser la misma que ataco a este hombre, en la dirección me encontré con las pertenencias del viejo, tiene un tipo de espada y una pistola con silenciador, me lleve ambas y cambie mi machete por las espada y le saque el silenciador y las balas a esa pistola.
Estos suministros deben bastar por si unos cuantos zombies vienen a por mi.
Voy a la cocina y veo si la comida es comestible, y lo es, tomo lo necesario y me sirvo un almuerzo improvisado. es arroz con mayo. solo eso.
Veo mi reloj y son las -18:18- ahora yo me voy de aquí y volveré al liceo.
-19:48-
Llegue al liceo nuevamente y vi que la entrada principal estaba mas destruida aún, pensé que serian otros sobrevivientes pero no, fue la horda, estuvo aquí, debo tener mucho cuidado porque si me pillan desprevenido, moriré.
Como en el Casteliano no encontré a nadie, que sirva, iré a Gomescarreño mañana en la mañana.
Voy a la sala de bicentenario y hay un montón de Pc's, solo unos cuantos tienen internet aprovecho y busco información sobre el Apocalipsis zombie.
Me encontré que toda América fue afectada y se presume que es debido a un accidente de laboratorio no se sabe donde, yo creo que no debe ser eso, esto fue planeado por las SuperPotencias pero algo salio mal. Ahora debo preocuparme por sobrevivir nada más.
Busque algo relacionado a porque no había nadie por aquí y encontré que la zona central de Chile fue evacuada. el día 16, cuando empezó todo. ¿Esto quiere decir que tanto yo como el grupo de Vicente y ese viejo del Casteliano no tomamos los helicópteros?... ¡Bah! como si no fuera suficiente.
Voy a la sala de profesores y veo para que sirven esas llaves veo un casillero y trato de abrirlo y se abrió, había un bolso, no muy importante para mi, pero después veré que hay en el.
Voy a la biblioteca y busco otros libros ademas de los que ya he leído, y termino mi día aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
ActionUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...