Loving You
Por:
Alejandro Gonzalez
Dedicado a:
Mi querido ponquecito
Confused Minds.
Es una noche fría, el sonido del tráfico domina mis oídos y yo sigo aquí perdido frente al lago, sentado en el borde del puente ahogándome a mí mismo en pensamientos que probablemente no hacen más que hundirme más en este pesar que siento, ese que se ha pegado a mí de esta tarde. Esta tarde en la que yo mismo me destroce... Pero esa no es la parte que importa, poco es para mí que yo me haya lastimado...
Lo importante es que la lastime a ella.
— ¿Es verdad, Christopher? —Dijo Ellie, con una voz suave y seria— ¿Es cierto lo que hiciste?
— ¿Qué? —Respondí con algo de insolencia, yo sabía de lo que hablaba.
— ¡No! ¡No me vengas a mí con eso! ¡Pudiste haberte matado! —Respondió Ellie, con ojos vidriosos.
—Solo fue una pelea, Ellie. Sus puños no iban a matarme.
—Tan solo mírate, Chris... Estas todo ensangrentado.
—Olvídalo ¿Si?
Ellie me miro directo a los ojos, frunció el ceño y cerro lo puños con fuerza para luego solo mirar rápidamente a un lado y marcharse, dejándome solo en aquel parque. Yo no sabía que le importaba tanto. Yo no sabía que esto iba a hacerle algún tipo de daño... Ella es a quien menos quería herir con mis estupideces, y es que una señorita tan maravillosa como ella no merece nada de esto, ella solo debería recibir cariño y rosas... Ella debería ser feliz. Soy un idiota. No valió la pena lo que hice.
¿Y qué es eso que hice exactamente? Pues, para responder esa pregunta primero debo decirles quien es Jonah Hamilton. Verán, este muchacho es la mayor plasta de mierd... Ok, perdón, me altere. Empecemos de nuevo, Jonah es un tipo superficial con un complejo de inferiodad –Seguro porque tiene el pene pequeño- que por algún motivo que me hace perder fe en la humanidad es adorado por la mayoría de adolescentes estúpidos que estudian conmigo. Él se la ha pasado molestándome los últimos dos años junto con sus dos amigos con problemas mentales. Generalmente había logrado ignorarlos pero hoy... Oh dios, hoy... Hoy cruzaron la línea.
— ¡Hey Christoph! —Escuche a mi lado izquierdo, si, este era Jonah.
—Dios, como odio que me llames Christoph... —Dije con repudio mientras me quitaba mi cabello de la frente.
— ¿No deberías conseguir un corte de pelo? Oh, cierto... ¡Verdad que no puedes pagar uno! —Agrego inútilmente uno de los minions de Jonah.
—Pues al menos no soy popular por repartir mi trasero cuando no me ven, zorra —Debía responder, lo sentía en mi alma.
— ¡Y miren quien se revelo! ¿No necesitaras una lección? —Dijo Jonah con una sonrisa que me molestaba aún más.
—Oh por favor —Respire hondo— ¿No podrías ser más cliché?—Termine mi frase con sarcasmo.
— ¡Hey! Supe que el pequeño Christoph se ha conseguido novia —Dijo uno de los retrasados que acompañaba a Jonah, refiriéndose a Ellie.
—Ella no es mi novia —Dije entre dientes, aunque yo quisiera.
—Oh... Entonces creo que quizá deberíamos darle la lección a ella ¿Qué les parece chicos?
Y me he parado en seco, mi furia me poseyó y sin dudarlo tome mi patineta y se la estampe a Jonah en la cara con toda mi fuerza, haciendo que este retrocediera y se pegara contra la pared. Sus minions rápidamente respondieron, uno me empujo, haciéndome caer, el otro se me acerco, pero desde el suelo le di una patada en la rodilla, cosa que lo hizo alejarse. No me importaban los malditos que acompañaban a Jonah, me importaba el, iba a destrozarlo tanto como me fuera humanamente posible por atreverse a amenazar a mi dulce Ellie. Entonces, salte sobre él y le pegue una y otra y otra vez hasta que me sujetaron por detrás y me empezaron a golpear. Yo podía sentir el dolor, pero no me importaba, le di un cabezazo a quien fuera el idiota que me sujetaba desde atrás y al soltarme le he pegado en el estómago a Jonah con mi puño derecho, y justo hice eso me han dado un derechazo que me tumbo al suelo una vez más. Seguía sin importarme y mientras estaba ahí, convenientemente tenía mi patineta al alcance de mis manos... Grave error. La he lanzado de nuevo aunque el malnacido de Jonah ha logrado esquivarla aunque de todas formas, logre darle con ella al idiota que me golpeo así que eso es algo...
YOU ARE READING
Loving You
RomansEsta es una antología de historias de amor que solo buscan ser divertidas, dramaticas y sobre todo... MUY cursis, así que si eres un admirador de lo cursi, te gusta el romance o estas enamorado... Creo que este es tu lugar. P.D: Todo dedicado a mi q...