*Narra Jimin*
Todos se preguntan ¿Cómo es Suga de novio?, y al parecer todos lo tachan de pervertido-ninfómano-sadomasoquista....y lo es, pero solo yo conozco su lado dulce y tierno.
Nadie sabe que todos los días me despierta con un beso y antes de dormir me dice cuánto me ama.
Siempre vigila que coma adecuadamente y me dice diariamente lo perfecto que soy ante sus ojos.
Nadie sabe que tiene un cuaderno donde escribe las canciones que fueron inspiradas en mí y en donde exclama cuánto me ama.
Cuando Namjoon hyung se mete con mi estatura es él quien siempre sale en mi defensa y le da unos cuantos golpes por molestarme.
A la hora de la comida que nos hace Jin hyung, siempre me guarda un lugar a su lado para comer juntos.
Hay veces en las que su lado pervertido y sadomasoquista se apoderan de él, y realmente...me encanta cuando es así de salvaje, pero sin importar lo urgido que pueda estar siempre se asegura de que me sienta bien y de no hacerme daño para terminar susurrándome que me ama con locura.
Todos creen que hyung se me confesó con palabras frías y sin romanticismo, pero la realidad es que un día me citó en un parque no muy lejos del edificio donde vivimos, era tarde y me sorprendió verlo allí, parado con una rosa roja y una carta, una carta en donde escribió la más hermosa canción de amor que puedan imaginar, y simplemente me dijo "Jiminnie...yo...aaaah no hay palabras que puedan describir todo lo que siento por ti, y es algo que no puedo controlar...te llevo grabado en mi corazón, mi mente no deja de pensar en ti, mi piel me pide la tuya y mis ojos...mis ojos no pueden apartarse de tu mirada...yo...estoy enamorado de ti Jimin...te amo".
Está de más decir que correspondí sus sentimientos y desde ese día hace ya 2 años somos novios.
Estoy realmente agradecido con la vida por poner a Yoongi hyung en mi camino, y también con los demás por ser comprensivos y dejarnos dormir en la misma habitación, así como siempre dejar que quedemos juntos.
Todos me preguntan que cómo puedo aguantar a un ser tan gruñón como novio, pero yo solo les sonrío porque nadie sabe que nuestro amor es tan intenso que pequeñeces como esa no nos importa, nadie sabe lo dulce que hyung puede llegar a ser, nadie sabe lo pervertido que yo puedo llegar a ser...y nadie sabe que aún guardo esa rosa ya marchita dentro de esa carta que me recuerda que nuestro amor es tan puro y que no importa lo que los demás piensen...solo importa lo que nosotros sentimos.
Se que está corto, pero se me vino a la mente y puf lo publiqué jaja es la primera vez que publico algo aquí así que lo siento si hay errores <3 love ya
ESTÁS LEYENDO
Nadie sabe [YoonMin]
FanfictionTodos se preguntan ¿Cómo es Suga de novio?, y al parecer todos lo tachan de pervertido-ninfómano-sadomasoquista....y lo es, pero solo yo conozco su lado dulce y tierno. *No adaptaciones*