1.5) Realmente no estoy totalmente solo

98 6 0
                                    


                                                                                     -21 de Diciembre-

-11:18-

Despierto nuevamente en la biblioteca con un libro de Condorito, al parecer si que estaba aburrido en la noche, esto no da ni gracia.

Me levanto y alisto mis cosas para irme a Gomescarreño.

Voy a la cocina del liceo y me preparo un desayuno con las cosas que encontré un Pan y margarina, nada más. Voy a la sala de profesores y me siento a ver que hay dentro del bolso, escucho un ruido de afuera, me levanto de la mesa y veo por una ventana y... !Es la Horda!. Busco la llave de la puerta trasera pero no recuerdo donde las deje, al darme cuenta que estaban tan cerca fui a buscar mi espada, sabia que era casi imposible que ganara pero no tenia otra opción, mi futuro depende de esto, los zombies entran agresivamente, y empiezo a luchar...

En eso de tanto mover mi brazo el reloj de bolsillo se me cayo y se rompió, un zombie casi me muerde, debo concentrarme.

Son demasiados y tengo las de perder, aunque no sirva grité a todo pulmón 

-¡Ayuda!, ¡Help!... ¿Taskete?.

En eso me di cuenta que un grupo apareció y lucho junto a mi contra la horda, empiezo a atacar y atacar, en eso alguien se me acerca y dice.

-¡Javier!, ¿Qué haces aqui?, bueno no es momento para hablar.

Me sorprendí muchísimo al darme cuenta que era Vicente y no sabia que hacer, me quede paralizado y corrí, soy un tremendo cobarde.

Vi como todos luchaban para matar a esos zombies, en eso el pancho se tropezó y los zombies le sacaron el brazo a mordiscos, que horror.

Vicente se abalanzo contra los zombies y con el sable que tenia los alejo del pancho, en eso un Clawser se abalanzo contra Vicente, supe que era demasiado peligroso, saque mi pistola y le apunte al Clawser pero Benjamin y Maite dispararon primero, guarde mi arma.

Al acabar todo, la marina le disparo al cadáver del pancho, no era necesario, él ya estaba muerto.

En eso el Vicente se me acerco y me dijo

 -Emm, ¿holi? 

-Hola... 

-¿Cómo llegaste hasta aquí? y además ¿Qué haces aquí?

-Pasé por mucho, pero termine haciéndome un campamento desde que empezó todo -mentí-, en eso hoy vi a la horda acercarse al liceo, pero no tenia como escapar.

-¿La horda?

 -Sí, así les puse a ese grupo de zombies, los he estado vigilando por días pero nunca pensé que vendrían aquí y ahora.

-Tienes suerte que la Profe Kathy tenia que venir por un bolso.

-¡¿La profe Kathy?! 

-Sí, nos encontramos a los profesores en el centro y un grupo de zombies mutantes mato a todos menos a la profe Kathy.

 -¿Zombies mutantes? te refieres a los que son como personas desnutridas y garras afiladas, ¿Cierto?

-¡Así es! 

-Yo las llamo Clawsers 

-Menudo nombre...

 -¡Me costo demasiado pensar ese nombre, ¿ok?, uff...

Después de tanta chachara con Vicente, avisaron que enterrarían al pancho, vi que Maite consolaba a una niña, ¿quien sera?, tal vez... ¿sera la de la radio?, no lo se.

-Noche del 21-

Estaba reunido con los demás, tenia el bolso que la profe Kathy buscaba y se lo tuve que pasar, no nos quiso decir que era, empezaron a hablar sobre la misión actual que tenían, ir a Atacama antes del 31, no sabia porque y le pregunte a Vicente, me dijo que estaban buscando sobrevivientes para evacuarlos y Atacama era uno de esos lugares de búsqueda y que solo estarán hasta el 31 de Diciembre, lo comprendí rápidamente y empecé a pensar si era lo correcto el quedarme aquí y al parecer sí, vi que el Vicente me notaba extraño pero me dio igual, hablaron de como el pancho no estaba y solo 4 sabían conducir , je... aprendí por las malas a conducir gracias a ese auto que estrelle contra el liceo, pero nadie sabe juas, juas.

Se quedaron a dormir en el bus ya que no había tiempo para buscar un buen refugio, tuve que hacer lo mismo.

...

...

...ZZzzzZZ

                                                                                       -22 de Diciembre-

-Madrugada del 22-

Escuche un ruido y al despertarme me di cuenta que empezó a llover, rayos , me gustaría saber que hora es...

Me relaje, y dormí de nuevo.






El Último CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora