CAPITULO 19

144 10 0
                                    

Narra _____.

-Estas embarazada-dijo mirandome.

-¿Comó que estoy embarazada?-no lo podia creer y justo ahora que me peleo no Niall.

-Pues si estas embarazada,estas muy chica tu bebé esta en riesgo,tendras que cuidarte mucho,guardar reposo,no resivir emociones fuertes y comer bien por que estas muy delgada-.

-Pero no puedo faltar a clases,ademas no creeo estarlo por que tomo pastillas-.

-Tendras que decir que estas embarazada,no todos los metodos anticonseptivos funcionan asi que bueno,estos son los resultados,pero si quieres comprobarlo puedes aserlo,solo trata de descansar-asenti-no necesitas nada mas?-.

-No gracias,digale a Mariza que le pague,por favor-.

-Compermiso-.

¡Estoy embarazada!,acarisie mi vientre y las lagrimas corrian por mis mejillas todo era tan confuso.
Vi que entro Zayn.

-¿Que te dijo?-se acerco y se sento alado de mi-¿Por que llorar? no me asustes-lo mire.

-Estoy embarazada,Zayn-Su boca iso un "Oh" y mis lagrimas seguian callendo.

-Tranquila,ven aca-dijo y me abrazo por los hombros.

-Zayn no debes decirle a Niall-dije y vi entrar a Mariza.

-¿Qué no le debe decir?-dijo sin entender.

-Esta embarazada-dijo Zayn y ella sonrio.

-¿Por que no quieres que sepa? El debe saber ____-dijo ella.

-No debe saber aun,se lo dire pero despues,me preocupa como esta lo trate muy mal,talves deba escucharlo primero dejar que me explique y despues veremos-.

-Tienes razón-dijo Mariza.

-¿Qué mas te dijo el doctor?-pregunto Zayn

-Bueno,que tengo que guardar reposo,que no debo resivir emociones fuertes y que debo comer mas por que estoy muy delgada y mi bebé esta en riesgo-derame unas lagrimas mas-No quiero que le pase nada asi que are todo eso-Suspire-Necesito a Niall con migo,me pasas mi telefono?-le dije a Mariza.

-Vas a llamarle?-respondio dandomelo.

-No se ase rato cuando el doctor me revisaba sono varias veces-dije desbloqueandolo.

-Te dejamos descansar-dijo Zayn.

-Estaremos en la habitación de alado,gritas si necesitas algo,okey?-dijo Mariza y asenti y despues salieron.

Tenia mensajes y 10 llamadas perdidas de Niall

Niall:
Como sigues?

Niall:
Respondeme,se que estas molesta pero solo quiero asegurarme de que estas bien.

Niall:
¿Por que no me contestas las llamadas? ¿Estas con Zayn? Dile a ese pendejo que si te toca un pelo le partire la cara.

Niall:
¿Si estas con el verdad?,tengo miedo de que te pase algo.

Niall:
______,______,______, contestame!!!! Dime que estas bien mi amor.

Niall:
Te amo _____.

Desidi responder.

Yo:
Deja de ser celoso y ven a mi casa,quedate con migo,te necesito.

Me respondio al instante.

Niall:
Voy para aya.

Yo:
Okay.

Alos dos minutos escuche la puerta y Mariza grito "ya voy".

-Es Niall dejalo que pase-le grite.

-Okay-me respondio.

Alos segundos tocaron mi puerta.

-Pasa-le dije y entro cerrando la puerta detras de el.

-¿Viste al doctor-asenti-¿Que te dijo?-.

-Que fue la impresión,tengo que descansar,comer bien y no resivir emociones fuertes-menti sobre "solo fue la impresion" no le diria nada hasta que se calmaran las cosas.

-Entonces,¿Quieres comer algo?-negé,no tenia hambre-Bueno entonces...duermete yo te cuidare-me sonrrio pero yo no a el-Amor-me dijo y lo mire-Zayn no te toco verdad?-Dios! deverdad eso le importaba tanto?,negé-¿Segura?,no me mientas-dijo serio.

-No Niall,no me toco,no me hizo nada,jamas te aria algo asi-Asintió y agacho la mirada,sabia sabia que se sentia culpable,pero Zayn tenia razón,era mi relación no la de la puta de Jennete-Lamento todo lo que esta pasando,nunca quise lastimarte-.

-Amor-lo llame y me miro a los ojos-¿Puedes acostarte con migo y abrazarme?-Vi como se quitaba los zapatos y se subio a la cama atras de mi y puso sus manos en mi cintura.

-Te amo-me besó pero no le respondi-descansa.

Tambien te amo Niall.

¿Amor u obseción ? Niall y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora