amigos

137 14 6
                                    

Narra liam

Han pasado 2 meses desde que mi relación con zayn inicio 2 meses en los que él me ha ayudado a salir de mis problemas económicos en gran parte solamente con hablarle de ellos sé que al siguiente día zayn encuentra la forma de ayudarme realmente no sé cómo le hace para sacarle tanto dinero a sus papás sin que sospechen el prácticamente ha ayudado a pagar mi auto y la casa que tengo que si no fuera por él ya la hubiera perdido. Ya no me siento mal o con asco al besarlo es más a veces me da ganas de dejar todo esto de la apuesta para dejar de hacerle daño y yo dejar de sentirme bien a su lado pero ya está hecho no puedo cambiar las cosas.

Narra zayn

Mi relación con liam va de lo mejor a veces si es difícil tratarlo solo como un profesor dentro de la escuela pero todo eso me lo recompensa cuando estamos por las tardes o fines de semana en su departamento

Llegando al departamento de liam

Liam ----- hola bebe creí que este fin de semana no podías venir.

Zayn ----- de hecho no podía pero mis papás les salieron un compromiso como siempre me dejaron plantado.

Liam ---- tú sabes que es su trabajo pero bueno entra y dame un beso.

Estar con él siempre me hace olvidarme de lo abandonado que a veces me siento por mis padres, no espere más y me acerque a él pero como en otras ocasiones liam empezó a intensificar el beso me aleje, me sentía como un grandísimo tonto cuando lo detenía cuando estábamos besándonos.

Me puse un poco tenso al sentir sus manos se acercaban aun más a mi trasero y él lo noto.

Liam ---- tranquilo hermoso no voy hacer nada.

Iba contestar en ese momento cuando tocaron la puerta lo cual me asusto y le pregunte a liam que hacía y me dijo que me metiera al cuarto.

Narra liam

Estaba tan concentrado besando a mi niño que me asusto realmente escuchar la puerta, le pedía a zayn se escondiera no podía arriesgarme y l abrir recordé que había invitado a Louis, ashton,Michael,calum ya que zayn no vendría este fin de semana los deje pasar ellos venían con comida y cervezas.

Louis ---- que hay bro por que traes una cara de susto.

Liam ---- no es que creí que era otra persona, bueno lo que pasa que no estoy solo, esta zayn aquí.

Calum ---- quien creíste que era sus padres? O la policía?

Liam--- muy gracioso calum.

Ashton ---- bien no lo vas a presentar o no?

Lo pensé un poco y sabía que ellos sabían todo así que no podía ocultarlo y daría más credibilidad en la relación con zayn , fui por el al cuarto y salimos a la sala donde estaban mis amigos que al vernos voltearon.

Liam ---- chicos les presento a zayn mi novio, zayn ellos son calum,ashton,Michael y Louis que ya conocías.

Todos lo saludaron al igual que zayn a ellos.

Ashton ---- liam nos ha hablado mucho de ti zayn.

Zayn ---- espero sean cosas buenas. Lo cual hizo reír a todos seguimos toda la tarde platicando zayn solo hablaba cuando alguno le hacía preguntas pero casi todo el tiempo permaneció callado, mientras estábamos hablando con los chicos yo daba pequeños besos en sus mejillas lo cual hizo que Louis me volteara a ver de manera extraña posiblemente luego tendríamos una charla sobre eso.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora