—Bien clase, eso es todo por hoy, espero que os pongáis a estudiar mas... por esta clase merezco un aumento en el sueldo— dijo lo ultimo susurrando el profesor de historia.
Plácidamente dormida, al final de la clase se encontraba una chica alta y cabello rubio, Ashley Will's.
Todos los alumnos salían del salón sin orden y con rapidez. Pero ella no. Ella estaba... dormida. Al su lado tenia a una chica alta de cabello pelirrojo ondulado, Caroline Wender. Recogiendo en orden sus cosas. Al momento de guardar su ultimo cuaderno, cerro la mochila y movió ligeramente a Ashley. Pero no dio efecto, por lo cual cogió la pata de la silla y con fuerza la volcó haciendo que Ashley caiga al suelo.
—¿Pero qué...?—dijo ella levantándose rápidamente y arreglándose un poco el pelo.
—Venga Ashley, otra vez dormida— dice Caroline rodando los ojos y poniéndose su mochila en la espalda. —No entiendo como los profesores no te han dicho nada.—
—Ni yo lo se— contesta Ashley encogiéndose de hombros. —A lo mejor es por que soy adorable.—
—Claro— dice con sarcasmo Caroline —y yo soy un unicornio— rueda los ojos.
—Pues vaya unicornio más desagradable— murmura Ashley para si misma.
—Te he escuchado— le dice Caroline caminando delante de ella para salir del colegio.
—Lo se— le responde Ashley sonriendo, mientras Caroline ruda los ojos.
—¿Vienes a mi casa a cenar?— Preguntó la pelirroja mirando la hora en su reloj.
—Claro, supongo que mis padres estarán trabajando... otra vez— le respondió la rubia con un toque de decepción en su voz.
—Sabes que te quieren— dijo intentando animar a su amiga —y que solo intentan darte lo mejor.—
—Claro, por eso se pasan mas tiempo viajando y trabajando que conmigo en casa mirando una buena película familiar— respondió la otra rodando los ojos.
Ambas eran amigas desde que tienen uso de razón. Pero eran diferentes. En ejemplos entraba, que Caroline no era millonaria ni rica, eran... normales, contaban con dinero para vivir, comer, incluso para gastarlo aveces en tonterías. Sus padres estaban normalmente en casa ya que trabajaban mientras ella estaba en clases. En cambio, Ashley era diferente. Tenia una casa grande con piscina enorme. Tenia un montón de cosas innecesarias. Pero no tenia a sus padres con ella. Se la pasaban trabajando y viajando por asuntos de trabajo.
Aun que, claro, cada uno en su interior guarda un secreto... y vamos que ella lo tenia bien guardado. Ashley Will's, creadora de un grupo conocido como C.M. Las chicas malas de la ciudad. Las chicas con las que hay que tener cuidado. Las chicas con las que... bueno, creo que ya se me logra entender.
—Pero has visto cuantas cosas tienes, lo hacen por ti— intenta animarla la pelirroja.
—Dejemos eso, ¿iremos directo a tu casa?— pregunta la rubia intentando cambiar de tema.
—Si quieres, a mis padres les encanta que vengas a nuestra casa— sonríe Caroline.
—¿A quien no le gusta que vaya a su casa?— dice Ashley sonriendo mientras su amiga rueda los ojos.
—Eres un caso perdido— murmura su amiga.
Ashley la llega a escuchar y suelta una pequeña risa. Ambas se dirigen al estacionamiento. No, no tienen coche. Aun que Ashley tiene una moto, las dos se suelen ir en un coche con chofer, que el padre se Ashley contrato. "Lo mejor para mi princesa" suele decir él. Claramente, Ashley prefería mil veces una hora con su padre que un chofer.
—¿Me puedes pasar los apuntes de historia?— pregunta la rubia con una sonrisa angelical. La pelirroja solo rueda los ojos.
—En casa te los doy— dice suspirando mientras Ashley sonríe.
—Te quiero tanto— dice sonriendo Ashley.
—Aja...— murmuró la pelirroja rodando los ojos.
Y en un momento fugaz el móvil de ambas suena dando a entender que un mensaje había llegado.
-"Fiesta en mi casa. Quedas invitad@. Esencial, lleva un disfraz, la fiesta es de disfraces. Empieza hoy a las 8 y acaba cuando ya no a guantes mas en pie." - leían ambas en voz alta.
—¿Vamos a ir?— se interesa en preguntar la pelirroja con muchas ganas de ir.
—No se... tengo que reunir...— dice hablando pero se acuerda que no están solas y tiene que callar— a ya sabes quien...— dice intentando disimular su pequeño error, que su amiga ya había notado.
—Pero podemos ir todas. ¿Sabes? ¿Y si le digo a mis padres que esta noche me quedo en tu casa y todas nos reunimos para arreglarnos juntas?— pregunta la pelirroja intentando convencerla.
Mientras Ashley se lo piensa, cosa que tarda aproximadamente medio minuto, Caroline le dedica una mirada de suplica.
—Vale... pero quiero que quede claro que llevaremos los disfraces con nuestro logotipo, que ya me los han entregado— dice sonriendo y susurrando para que el conductor no las escuche. Los disfraces los pidieron para ellas. Eran disfraces normales... de gatas, de enfermera, en los cuales había una placa que ponía Enfermera C.M. por eso estaba echo. Debían tener sus iniciales para ir con el grupo.
—Acepto— dijo Caroline sonriendo también y tendiéndole la mano haciendo que ambas se den un estrechón de manos sellando un "pacto".
—Señoritas, ya hemos llegado a casa de la señorita Ashley— dijo dándole una cordial sonrisa a ambas.
—Mire, ambas nos quedamos aquí, gracias por su servicio— le responde con respeto la rubia. El conductor asiente y ambas bajan del coche, seguido de que Caroline cerrara la puerta y el coche se fuera, dejándolas a ambas delante de la gran mansión. —Llama a las chicas, manda mensajes. Hoy nos vamos de fiesta —acaba cuando el conductor ya se había ido y alejado lo suficiente.
Al momento Caroline saca su teléfono y envía un mensaje a todas la chicas de... C.M.
—Esto sera divertido— murmuran ambas a la vez sonriendo.
.........
¿Hola? -Hola.
Si, como habéis visto... no os estáis equivocando, una actualización (*aplausos*). Ok... no. Me alegra esas personas que se atreven a pulsar la estrellita. Que ES GRATIS!
Y... Eeeen Fin. Espero que os guste este capitulo de las C.M. no sabia si subirlo ya, ya que lo acabo de acabar. Pero bueno... si os gusta pulsar la estrellita y comentar. Me ayudáis mucho. Un beso infinito y me despido hasta el próximo capitulo.
((Pd: sigo triste por el capitulo eliminado T.T))
ESTÁS LEYENDO
Chicas Malas
Humor¿Qué se sabe se ellas? Que son un grupo de chicas malas. ¿Cuántas son? Cosas de las que no se saben. ¿Qué hacen? Simplemente el mal. Son un grupo de chicas, (se desonoce el número de integrantes) que roban, besas a chicos sin su consentimiento, hac...