Traumas

42 2 0
                                    

Luego de un largo tiempo las cosas empeoraron. Las pelas que le daban a Jack eran mas mayores, mas fuertes.los padres se cansaban de darle con la mano. Y prefirieron darte con un canto largo y finito de bambú. Cuando le daban jack sentía que lo asían por relajo, por placer. Cada vez que le daban con el Bambú lo asían sangrar. A sus padres no les importaba si gribata o si sangraba. Al contraria lo asían mas duro.
Jack ya no podía casi no podía aguantar mas el abuso. Que lo que Asia era el mismo aserse daño. Para ver si sus padres dejaban de darle pero ni aun así lo que iso fue empeorar las cosas.

Jack no sabia que aser cogió una gen y se estasajo toda la mano bíceps, hombro, pecho. Y al aserlo Jack sintió un alivio. Por dentro que lo Asia todos los días.

Pasaron 2 años y jack cumplió 6 años. Los padres no le daban importancia y no lo felicitaban.
Solo que en ese día ni lo tocaron para nada. Nadie lo felisito nadie. Pasaron días. Y todo volvió las pelas. Pero ahora no sólo era en la casa sino también en la escuela. Cuando llegaba a la escuela los estudiantes lo molestaban por como vestía, por la musica. Por el pelo.
No faltaba una que jack se sentara y el compañero de atras le jalara el pelo. No importaba si se cambiaba de asiendo aun así se lo seguían jalando. Sino era le le pegaban los mocos en el cabello.

Cuando iba a almorzar la comida se la cojian o se la tumbaban. El sentía que no importa en donde este todo iba aser igual. Se iba detrás de los salones y se empezaba a cortar las manos!

En una lo vieron y se lo dijeron a la directora. La guardia lo busco y la directora le pidió que se subiera las mangas de la camisa. Y jack no quería por miedo a que llamaran a la mana. Y así mismo fue. Llamaron a la mama. Y ella llega a la oficina. Y le pregunta la directora. Porque su hijo se estasaja los brazos. Y la maná no sabia que desir. Y le volvieron a dar otra charla. Y a jack lo mandaron al sicólogo.

No asen masque llegar a la casa y de nuevo la pela. Aun mas fuerte que las anteriores. Llega el día siguiente y los chicos de la escuela le comienzan a dar a traición. Todos los días era lo mismo con Jack. Un día al el salir de la escuela la mama no lo buscó y se fue a pie. Cuando llega a si casa ve a su mama sentada. Y jack le pregunta que tienes.
El va a donde ella. Y ella se levanta. Pone sus manos en la cabeza de jack y lo acariciar. La mama le dise porque?
Y jack le contesta porque que?
La mama lo arrincona a la pared y lo cojer por el cuello asta alzarlo. Jack no sabia que aser. Se estaba quedando sin aire estaba débil. Y llega el papa y le grita disiendole sueltalo lo vas a matar y ella no lo suelta el papá ase que lo suerte y ella llorando corre al cuarto. Y jack en el suelo tirado llorando casi sin aire el papa lo mira y se dirige al cuarto con ella. Y empieza a discutir con ella.

Jack se levanta y va a su cuarto casi sin poder caminar por lo débil que estaba. Sus hermanas lo ven y se asustan. Y se van a sus cuartos y se encierran. Jack cojer una gen y se empieza a tajear.

Con el pasar de los días. Llega a la escula. Y baja las notas. Se la pasa depresivo solo. Y los chicos se aprovechan de el cuando lo ven así. Le quitan el bulto y Jack le responde quitándoselo los chicos le caen en sima dándole puños y patadas asta dejarlo agorpeado. Salen corriendo y lo dejan tirado. Ese día Jack no entró a ninguna clase.
El desia no cambiará nada. Las esperansas que tenía se le avía ido...

Y de repente una chica se le aserca. Y le pregunta si quiere ser su novio. Y jack bn alegre le dise que si. Ese día el la fue a buscar todo adolorido por los cantazos. Asta que la encontró besándose con uno de los chicos que le daba a el. El no sabia como sentirse. Se fue a su casa al llegar se encerró en el cuarto. Los padres ni lo tocaron ese día, ni le hablaron, ni lo vieron..
El enterrado en su cuarto comenzó acortarse. Denuevo

Pasaron varios meses y nada cambiaba. Jack cada vez decaía mas ese mismo día. La mama le dijo que era mejor no averlo tenido. Que sólo era un error. Y jack sin saber que desir. Se enserro en el cuarto y empeso a buscar la gen pero no la encontraba. Su respiración se acelero y empeso a gritar bn duro. Asta no poder hablar por su respiración.
La mama fue a su cuarto. Y vio que no podía respirar lo llevó al hospital. Le tuvieron que poner la pomba de aire manual para que pudiera respirar. Le sacaron sangre. Y se quedó en el hospital por 1 día. No fue a la escuela. Y la mama llamo disiendo que esta en el hospital. La directora preguntó que si está bn. Y la mama no le supo contestar y enganchó.

Al día siguiente los padres ya no lo tocaban. Lo llevaron a la escuela y solo los chicos eran los que les pegaban. Jack se lo notificó a la directora y la directora los espulso. Ese día cuando llegó a la casa. La mama estaba rara. Y Jack le pregunto si le pasaba algo. Y ella le contestó porque eres asi. Yo no te quería tener fua a la cocina y cogió un cuchillo y se lo dio y le dijo matame. Se lo repitió varias veces Matame, matame, matame. Jack lo pensó y poco poco lo ASE pero le dijo callate. Y tiro el cuchillo. Desde ese día Jack empeoro en muchas cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Se OlvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora