Biografia de Fifth Harmony

288 4 0
                                    

Normani Kordei Hamilton , 31 de mayo de 1996 (16 años ) , 20 nació en Atlanta , Georgia , y creció en Nueva Orleans , Louisiana , hasta la llegada del Huracán Katrina en el 2005 lo cual ocasionó que su familia se mudará a Houston , Texas donde reside actualmente . Hamilton canta y baila desde los 4 años de edad . Sus principales influencias musicales son Aretha Franklin , Beyonce , Alicia Keys , y Jennifer Hudson . Se consideraba así misma como cantante de Soul y Gospel hasta que fue incorporada en un Grupo De Chicas . Hamilton a ganado una serie de premios y honores , incluyendo un lugar en el prestigioso grupo LA Entertaimient Dance Leage en las regionales de Louisiana y Texas y premios estatales.21 Antes de The X Factor compitió en el certamen de Miss Texas y logró llegar a la final pero prefirió audiciónar para The X Factor .

Lauren Michell Jauregui : nació el 27 de julio de 1996 en Miami , Florida (USA) habla inglés y español , al igual que su mejor amiga Camila , los artistas que Lauren admira son ; Kelly Clarkson y Coldplay . Lauren es una gran admiradora de Lana del Rey ...
Curiosidades : ella es la única que llama a Camila "Camz" , Normani , Ally y Dinah la llaman Mila , le desagrada abrir las puertas , es hermana mayor , tiene dos hermanos .

Karla Camila Cabello :
Curiosidades :
1. Idiomas : Español (Nativo) , Ingles (fluido)
2. Inspiración: Sharon y Hugo .
3. Es cubana y mitad mexicana
4. Las mejores amigas de Camila se llama Sandra , Marielle y Paula .
5. En su audición de The X Factor ella canto "Respect " de Aretha Franklin (No la pasaron por TV porque X Factor no tenía los derechos del autor de la canción ) .
6. Cuando entro a The X Factor , confesó que lo único que hacía era cantar en un karaoke y ver vídeos de One Direction.
7. Realizó un Cover de la canción dd Demi Lovato , Skyscraper .
8. Uno de sus pasatiempos favoritos es leer pero le gusta más ver películas .
9. Ama comer , le gusta mucho la pizza , las bananas , el elote , y las papas fritas .
10. Sabe tocar la guitarra y el Piano.
11. Tiene una colección de Pelo.
12. Si no ubiera sido cantante , hubiera estudiado para ser Dentista .
13. Antes de presentarse en The X Factor , dijo que usaba una cuenta dedicada a One Direction .

Dinah-Jane Hansen , 19 de junio de 1997 (15 años ) ,26 Nació y creció en Orange Country , California , viviendo en una cosa con 23 personas . Es de ascendencia Tongana , Samoana y Danesa . Su familia se trasladó a Santa Ana , California . Hansen estuvo en contacto con la musica desde una edad temprana . Su madre recuerda la primera vez que escucho cantar a los 4 años ; Estaba cantando el "Feliz Cumpleaños " y podía escuchar su vibrato . Canto el Himno Nacional Público a los 7 años en Sacramento , California . Desde entonces , a estado cantando en varios eventos de Orange Country , California .

Ally Brooke Hernández : Nació el 7 de Julio de 1993 (19 años ) en San Antonio , Texas , sus padres se llaman Jerry y Pat Hernández . Ally nació como un bebé prematuro peso 1 libra y 14 onzas . Su mayor influencia es Selena diciendo : "Ella es mi artista favorito de todos los tiempos " . La amaba tanto , lo que más me gustó fue su dulce espíritu , personalidad alegre . "También ha mencionado que ella quiere tener una línea de perfumes y ropa que saldrá pronto . Ally es el miembro mayor y más baja del grupo . Un par de días antes de que su actuación saliera al aire en la semana 5 falleció su abuelo y las chicas le dedicaron su presentación .

                     ~Fin~ 😎😘

Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora