Vic
Ya habían pasado dos semanas desde que me quede en casa de Kellin, lo admito todas las noches me dormía con eso en mis pensamientos, había sido un momento inolvidable, el momento más feliz de mi vida, y claro se que habrán muchos mas, porque al lado de mi Kells todo es más bello y feliz, hoy iríamos al cine, Kellin había insistido en que quería ver una película de terror y de hecho no estoy muy seguro de cual será, pero el quiere ir y yo quiero complacerlo aunque es extraño ya que a él le da mucho miedo ese tipo de películas, pero en fin es hora de ir por el ×Mike voy al cine con kellin y después iremos a comer algo no se a que hora vendré, nos vemos× Kellin seguro ya esta ansioso porque eh tardado en llegar a recogerlo.
×tocó la puerta×
Y un hermoso chico fue quien apareció detrás de ella
V: amor hoy te ver extremadamente guapo - le da un líder o beso en los labios-
K: Vic cariño y tu te ves muy sexy, te extrañe y ya me estaba preocupando porque no venias por mi
V: ya vamos que se hace tarde y por cierto, es extraño que quieras ver una película de terror ya que eres bastante nena en cuanto a esas cosas, que te pico por ver una?
K: que a caso no tengo derecho a asustarme en una sala con mi novio y poder tomarlo de la mano fuertemente para sentirme más seguro? Además quiero presumir el exelente y guapísimo novio que tengo
V: jaja, estas loco Kells pero te amoo - y yo a ti- dice kellin
*al llegar al cine*
La única que estaba era el exorsita y bueno ya sabrán esa fue la que entramos a ver no sin antes comprar unas palomitas y dos coca colas ah! Y algunas gomitas, yo me sentía ansioso quería ver las expresiones de mi Kells a la hora de la verdad jaja, y pues nos sentamos en los asientos del medio estaba bastante vacío a decir verdad, pero ahí estábamos los dos tomados de las manos dispuesto a ver la pelicila, comenzo y lo sentía como kellin apretaba más de mi mano, incluso había dejado las palomitas y llego un momento en el que no pudo más y apartó las palomitas y las sodas para apegarse mucho más ami, me causó mucha gracia pero había sido agradable tenerlo así de cerca, en cuanto a mi no le preste nada de atención a la pelicula, toda mi atención se había sentado en kellin, en ese cabello que olía tan bien. En como se adueña a de mi brazo por el temor que sentía, y yo me sentí de lo más feliz la película término y salimos, yo sentía mucha hambre ya que Kellin no me dejo comer palomitas porque las había hecho a un lado y bueno eso no me importó hasta la salida, fuimos a comer pizza, de hecho compramos dos porque buenoooo tenía demasiada hambre y suponía que Kellin también, no dejamos más que sólo dos trozos sobre la caja, Kellin hacia comentarios sobre la película, pero yo no podía opinar del todo ya que solo lo había visto a el...
K: encerio que me dio mucho miedo, no vuelvo a pedirte que veamos una de ese tipo. Me sentía tan estúpido al ni siquiera poder comer las palomitas tranquilamente, y lo siento bebé no te deje comer, pero tenía miedo y tu eras mi valor
V: de alguna manera sabía que eso iba a pasar jaja pero no te culpo, eres demaciado miedoso, pero sabes una cosa? Me encantó que estuvieras tan pegadito a mi, me recordó la noche que pasamos juntos.* me di cuenta que kellin tenía un poco de rubor en sus mejillas estaba sonrojada por mi comentario, pero era verdad y en mi mente pedía a gritos que eso volviera a pasar y iba a pasar tenía que pasar, porque el verlo así tan apenado y a la ves con esa mirada tan tan tan seductora que tenia, no pude más ni siquiera espere respuesta de parte de él, salimos del lugar y nos fuimos directo a la casa, sabia que Mike no iba a tardar en irse después de mi así que no había problema íbamos a estar solos, ya me había resistido demasiado esperando a que el me invitará de nuevo a su casa, pero eso no había pasado, así que Qué más daba tenía que hacer algo si lo queria tener de nuevo, sentir su respiracion ajitada gimiendo mi nombre y Muchas groserías por el placer, mierda de solo pensarlo me estaba exitando, llegamos a mi casa y al cerrar la puerta me lance sobre el h era claro que no iba a poner resistencia yo sabia que el lo deseaba tanto como yo y me lo confirmo en la forma que de un salto puso sus piernas al rededor de mis caderas y profundizó el beso, ooh Kellin mi kellin, mi amor ...