Cómo siempre me levanto por las mañanas y veo los rayos de sol entrado por mi ventana. Soy privilegiado por vivir en un lugar donde no se escucha el ruido de los autos y el agua es pura y cristalina.
-Jake levántate vas a llegar tarde al cole.
-si mamá ya voy!
Me aliste y salí al colegio con mucho miedo al mismo. Me dije ami mismo [Jake eres nuevo, pero te vez genial y no eres mala persona; diviértete]
Al fin cuando llegue a mi nuevo colegio me di cuenta de algo importante. Había dejado mi dinero y el movil en la mesa. Empecé mi primer día sin dinero y sin móvil , ni tengo como comunicarme, ni como comprar comida en una escuela donde todavía no conosco a nadie ni tengo amigos, "Genial"
Empecé a caminar hasta llegar a mi aula de la primera hora donde encontré un profesor un tanto extraño era calvo,fuerte y un poco extricto parecía que había venido de una guerra en Siria. También encontré Muchas chicas hermosas y ami mejor amiga, aunque ella no sabia que lo seria. Como todo estudiante nuevo tuve que presentarme ante todos y elegir mi nuevo asiento. El profesor Lucas me llamo al frente para presentarme ante todo el curso.
-Jake por favor al frente.
-si profesor:Lucas
Soy Jake carton, vengo de santiago de compostela , me gusta tocar guitarra y espero hacer nuevas amistades.
En ese momento decidí sentarme al lado de una chica muy linda, ella tenía un "no se que"
Ella me saludo amigablemente con una sonrisa y me dijo:
-No te preocupes lo más difícil es la primera semana , si sobrevives a ella y no te comportas raro tendrá muchos amigos y evitarás tener problemas con el profesor:Lucas
Por cierto me llamo Jenabet pero me dicen Jane. Quiero que seamos Buenos amigos dame tu numero y así nos comunicamos después de clases. Yo estába emocionado porque conseguí mi primera amiga así que mi primer día no había estado tan mal ,hasta la hora del almuerzo donde me di cuenta de que había olvidado mi cartera , Jane me invito a vengarme con ella y sus amigos, Larry, matt, sofia y camila.
Le dije a Jane con mucha vergüenza que si podría pagarme hoy el almuerzo ya que había olvidado mi cartera y ella con mucho gusto me lo pago. Todos comimos, hablamos y nos presentamos. Les di mi numero a todos para poder comunicarme con ella inmediatamente llegará a casa.
Llegó el final del día y ya era hora de despedirme. Me despedí de todo con un abrazo y me fui a mi casa , abrí la puerta y encontré el movil y mi cartera donde la había dejado encontré varios mensajes y eran ellos mis nuevos amigos.
Hablamos hasta que de descargo por completo el movil , lo puse a cargar y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¡La Otra Cara De La Moneda!
RandomJane y su amiga camila ven los problemas cotidianos y no tan cotidianos desde la vida y la muerte. El amor y el odio. El perjurio y la traición de aquella persona en quien mas Jane confiaba y que término haciendo la peor de más traiciones posibles.