Akira La Heroína

959 73 4
                                    

* a la mañana siguiente *

Kaneki se levantó y salió sin decirme nada, la verdad siento que se ha vuelto frío y solitario. Ju

Me di una ducha y salí a comprar comida.

Al llegar a la tienda del motel los señores se encontraban viendo las noticias, y me miraban de reojo.

Compre unas gafas de sol, galletas y café soluble.

Mire al muelle y ahí estaba kaneki.

Me acerqué a el con un cigarrillo.

Ambos mirábamos hacia el mar.

Ka: creí que ya no fumabas.

_____: esta situación lo amerita.

Ka: que harás ahora?

_____: no lo se... Somos prófugos y no tengo dinero para pagar otra noche en el motel.

Mire a kaneki y como el viento jugaba con su cabello.

Ka: tenias una vida resuelta... Eras la heredera de los bienes de tu padre...por que?

____: por que... yo no quería perderte, tenía que salvarte.

Ka: yo no pedí que me salvaras.

El cigarrillo cayó de mi boca mientras kaneki se alejaba de mi.

Logré tomar su mano y llevarla a mi pecho.

Kaneki y yo frente a frente.

____: quien eres Y qué has hecho con Kaneki?

Ka: entiendelo de una buena vez, lo nuestro no puede ser.

____: por que?

Ka: soy un ghoul y tu un humano, depredador y presa... No me tienes miedo?

_____: mi único temor es estar lejos de ti... Kaneki, prometiste estar conmigo siempre.

Ka: esto acabará mal.

_____: quizá... O quizás sea una historia con esos clichés que llevan las novelas de amor, deberíamos intentar...

Kaneki... Te- (kaneki me ha callado a besos, ahora me ha tomado por la cintura mientras yo entre laso mis manos alrededor de su cuello)

Ka: salgamos de aquí.

Kaneki me va hecho subir a su espalda, tal y como hacen las parejas de novios...

Volvimos al motel y prepare café.

Ka:  que pasó con Uta?

_____: terminamos hace mucho.

Ka: ah si?  (dijo dando un sorbo al café)

____: si...

Le explique el motivo de nuestra ruptura sin mencionar la vez que abusó de mi, luego el me platico sus experiencias como ghoul y la gran ayuda de Anteiku.

No tenía idea de que en Anteiku suelen comerse a las personas que se suicidan.

Llegó la noche y no teníamos idea de como pagar la cuenta así que salimos a buscar algún lugar.

Vimos una casa clandestina de apuestas y entramos.

Xx: ja! Escalera de color. (dijo un hombre grande y rudo)

____: escalera real...

Ka: con permiso.

Kaneki jaló todas las fichas de la mesa.

Teníamos una excelente racha en el pocker... Suficiente dinero para pagar el motel, la gasolina y alimentos.

A la mañana siguiente decidimos irnos a otro lugar  llegamos a un restaurante poco agraciado con un pésimo servicio.

*llamada entrante *

Ak: antes de que digas algo escucha; los di por muertos, tu y el cien pies estan registrados bajo otros nombres, desde ahora para esta sociedad son: Reira Osaki y Gin Komatzu.

___: vaya nombres...

Ak: eso importa?

____: en lo absoluto... Hermana te agradezco lo que haz hecho...

Ak: eres mi hermana y nunca entendí esas ideas extrañas en tu cabeza, pero aún así te amo.

____: tonta...

Ak: ve a la casa de papá, la llave esta bajo el tapete, mañana iremos a darles indicaciones.

____: indicaciones?

Ak: si, te veo luego.

*colgó *

Ka: pasa algo?

____: nos vamos a casa.

Salimos del restaurante, y conduci a casa.

No lo podía creer, mi hermana me ha salvado.

Le debo tanto.

Sin demora llegamos a mi casa.

Me saqué los botines y me acosté en el sofá mientras kaneki observaba la casa.

Luego fue a la parte de arriba donde se encuentra mi habitación.

Lo seguí y el comenzó a mirar mis cosas.

Mis cuadros, algunas muñecas de porcelana que aun guardaba de mi niñez y mis osos de peluche.

____: se suponía que no vieras mi habitación, es muy infantil... Que vergüenza.

Ka: es como la imaginé.

____: ah... Si?

Ka: si... Es tierna.

Kaneki se acercó a mi depositando un beso en mis labios.

Yo lo profundice mientras kaneki me tiraba con suavidad en la cama, nuestros corazones palpitaban fuerte y nuestra respiración se agitaba.
Kaneki entrelazo su mano con la mía mientras besaba mi cueyo y su mano derecha espiaba cada rincón de mi cuerpo.

El pudor se hizo presente y detube las manos de kaneki.

Ka: pasa algo? ... N-no te gusta lo que hago?

Como decirle que me siento mal... Que Uta...

Tengo... Miedo de que el... Me lastime.

Fe Ciega Para Sordos-Tokyo Ghoul(Kaneki&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora