Ya no aguanto los comentarios despectivos hacia el físico de las personas, porque somos tantos millones en el mundo que nunca existirá el cuerpo perfecto; A diario, veo en la tele programas en los que la belleza supera con creces cualquier tipo de inteligencia y así retrocedemos, ¿Quién es más bonita: aquella persona con un cuerpo de escándalo o aquella que nos hace reír y cambiar para mejor sin proponérselo? Llevamos muchos años metidos de lleno en la búsqueda de cánones de belleza adecuados al paso del tiempo y no nos damos cuenta de que están delante de nuestros ojos: nosotros somos esas medidas difíciles de alcanzar pero tan deseadas. Somos más que un par de tetas, que un 90-60-90, somos más que un tupé bañado en gomina o cualquier 'tableta de chocolate'. Señores, que tenemos cerebro y aún así miles de personas sufren problemas relacionados con las apariencias, que nos juzgan hasta por la forma de caminar. Primero piden habitantes morenos de piel, porque no hay nada mejor que un buen bronceado, luego prefieren lo opuesto. Más tarde dirán que el pelo largo en los chicos está de moda de nuevo y al día siguiente que es mejor que tengamos un 'hueco' entre las piernas. Vamos de estereotipo en estereotipo y así nos va, sin tener una moral definida ya que si hacemos algo en contra de estas normas de belleza seremos juzgados.
Vosotros sois dueños de vuestro cuerpo y decisiones, sois preciosos, tenéis defectos pero quereros con ellos. Sois fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una escritora sin voz
Teen Fictionsoy la persona en la que nadie piensa cuando escucha una canción