Brooke's P.O.V
Había sido una noche larga.
Demasiado larga.
No podía pegar mis párpados, mis ojos estaban abiertos. Solo hasta las tres y media me quede dormida. Algo no me dejaba dormir.
Sentía una sensación extraña en mi estómago, como si fuera una montaña rusa. Lo que sabía es que tenia una gran sonrisa en el rostro. Pero no podía descifrar porque, trate de no pensar en eso. Pero aun así, cuando iba de camino a la estación de policía, que por cierto, llegué tarde, no podía dejar de pensar en lo que sentía esa noche.
Tal vez debería de pensar menos.
Barry's P.O.V
Brooke llego cinco minutos tarde, se podría decir que yo tampoco soy puntual, yo llegue 10 minutos tarde. Cuando llegue ella estaba observando algo en su microscopio, y al mismo tiempo anotando algo en su libreta color menta. Cuando llegue ella me recibió con una sonrisa. ¿He mencionado que Brooke se ve muy linda cuando sonríe? Bueno ya lo dije.
El día paso algo lento, Joe nos llamó por que había una escena del crimen y analizamos la información. Para las tres de la tarde ya habíamos terminado un trabajo de hace dos días que no podía terminar yo solo, pero ahora con Brooke lo termine y atraparon al criminal. Teníamos media hora libre. No había comido, Brooke tampoco, y...¿por que no invitarla a comer?
-mmm ¿Brooke? -dije tocándole el hombro.
-¿si?
-querías saber si... ¿Querías ir a comer algo?
-amm... Si. Vamos.
Cuando ella dijo eso en automático apareció una sonrisa en mi rostro. Y no se por que.
En vez de ir a Jitters (hemos ido al lugar varias veces, hay que tomar un descanso) fuimos a big belly burguer. Ambos pedimos una hamburguesa y tomamos asiento.
Había un incómodo silencio, yo miraba a todas partes..., y ..., aveces mi mirada se posaba en Brooke. Que ahora me observaba.
-y..., ¿tu siempre has vivido aquí?- dijo Brooke
-si. Te preguntaría a ti pero ya se la respuesta. -ella rio
-veamos si es cierto. ¿En que ciudades he estado?
-¿ciudades? Sólo sólo me has mencionado una y es Starling.
-a si. Cuidad Starling..., y cuidad Nacional
-jamas he ido ahí. Dicen que es lindo.
-si, es una ciudad muy linda. Estuve ahí un año.
-Brooke eres toda una caja de sorpresas. -nos empezamos a reír; aunque es cierto, sólo he ido a ciudad Starling vez, y por trabajo.
-¿y tus padres viven aquí? -mi sonrisa se desvaneció. Pregunta equivocada.
-Brooke..., cuando tenía once años asesinaron a mi mamá. Baje a la sala y había algo alrededor de ella, era como un borrón rojo y amarillo, pero en un instante, pude distinguir una silueta. Segundos después estaba a veinte cuadras lejos de mi casa..., cuando regrese, vi a mi mamá muerta, la habían apuñalado en el corazón. Incriminaron a mi papá y ahora esta en Iron Heights. Pero el no fue. El sólo trataba de ayudarla..., pero no lo logró. Y desde entonces he vivido en casa de Joe, el y Iris también son mi familia. -podia sentir mis ojos húmedos, no me gustaba recordar esa historia. Sentí algo sobre mi mano. Mire y era la mano de Brooke tomando la mía. Por alguna razón me gusto sentir eso, me sentía seguro. Sabía que Brooke podia ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...