Toby: Solo toma tu dinero y no le jodas mas a Ben, porque, esta claro que yo gano. -se va-
Jack: como si me importara ese enano.
Toby: TE IMPORTARA!
Jack: Si claro...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Jeff: Ya callense! Molestan mucho.E. Jack: Callate tu.
Ben: Que pasa aca?
Toby: Jack tiene algo que decirte.
Ben: Que cosa?
Jeff: No me digas que ya... Ya gano?! Primera o segunda?!
E. Jack: Primera.
Jeff: Oh.. Yo pense que hubo algo mas.
Toby: Vamos, a ver si tienes las agallas. Jugaste con el corazon de alguien que no debias... -se rie-
Ben: DECIME!
Narra E. Jack:
Como lo digo... Me siento mal de una u otra forma... Maldicion! Estoy tan confundido... Pero quiere que le diga, asi que se lo dire.
E. Jack: Lo del beso y todo eso. Era una apuesta.
Ben: Una apuesta?
E. Jack: Si.
Ben: Ya lo sabia.
Jeff: Como?!
Toby: E-Enserio?
Mire a Toby e Jeff, pense que uno de los chicos se los habia dicho, pero no... Entonces como lo sabe?! Acaso... Lo escucho?!
Ben: -Se rie- Soy un asesino, me entero de todo de una manera u otra.
Toby: No estas mal?
Ben: Porque deberia estarlo? No me importa Jack, ni nada.
Jeff: Eh?! Hicimos todo esto para nada?!
Ben: Que idiotas -se va-
Sali de la cocina y Ben no estaba. Maldicion, busque por toda la casa y nada. Sali y corri en todo el bosque pero no lo encontre.
E. Jack: BEN! DONDE ESTAS?! PERDONAME!
No... Nunca crei que Ben se iba a enterar... Perdoname... Por favor...
Narra la narradora:
Jack buscaba por todos lados a Ben, pero no lo encontraba. El rubio estaba sentado encima de un tronco de arbol cortado... Su cara estaba palida, sus ojos con lagrimas y cada minuto que pasaba recordaba las palabras "Era una Apuesta"...
Xx: Ben... No llores si? Yo solo queria mostrarte de quien te habias enamorado.... El no vale la pena.
Ben se dio vuelta encontrandose con el pelicastaño con tics.
Ben: Toby...
Toby: Ben... Dime, a quien elegijes? A Jack o a mi?
Ben: Bueno yo...
Vale... Se que es corto y que prometi un capitulo por dia, pero el miercoles estuve afuera todo el dia... Hoy fui a la guardia... Etc.
Pero prometo actualizar todos los dias que pueda. Y si... Ya falta poco para el final.... Es corto y rapido, eso buscaba.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
†__Sugar__Free__†
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
FanfictionPara el amor no hay edad ni genero... Cierto? Los chicos hicieron una apuesta... Que E. Jack le de un beso a Ben... Pero el podrá cumplirla? Acaso debería dejar de hacer historias? Ben vendra a tomar mate conmigo? La apuesta sera divertida? Uno de...