Pov Krystal:
Estuve pensando en lo que dijo Sulli, ¿en verdad se le había ocurrido invitarlos a nuestra reunión?, ellos eran unos desconocidos, ignorando el hecho que desconocía el género de nuestro invitado estrella.
Aún seguía con mi idea de investigar lo que pasaba, así fue como se me ocurrió algo.
Le hablé a Shin Hye , una de mis mejores amigas. La invité a salir mañana por la mañana ya que iríamos al bar al que fuimos las chicas y yo. Ella me dijo que sí y que mañana pasaría por mí.
En realidad, buscando en internet, encontré que ese bar por las mañanas era un café y me tranquilicé ya que no me emocionaba el hecho de que fuera un bar.
La noche llegó y no había recibido mensajes de las chicas, eso me sirvió ya que pude pensar totalmente en lo que haría al día siguiente.Desperté, desayuné, me bañé y esperé a que Shin Hye llegara. Ella también estudiaba en nuestra escuela, nos habíamos conocido durante una clase de nuestro taller de actuación. Ella tenía novio y había días en que los tres salíamos juntos, pero a veces ellos insistían en que debía invitar a alguien, a lo que yo me negaba, ya que no me interesaba nadie. De hecho, nunca me ha interesado alguien.
Estaba pensando en ella, cuando escuché el timbre, bajé, tomé mi bolso y salí.
–Así que... ¿A dónde iremos?– preguntó Shin Hye
–iremos a un café no muy lejos de aquí, he escuchado que es muy bueno y no lo sé, sólo acompáñame.– le dije mientras caminábamos al bar. A decir verdad, la invité porque no podía llevar a ninguna de las chicas, ya que si lo hacía, cualquiera de las sorpresas que me llevara, también la sabrían ellas, así que me limité a no hablarles sobre el caso. Park Shin Hye no era el tipo de chica que contaría un secreto, y tampoco tenía mucho contacto con mis amigas, por lo que estaba confiada de que pasara lo que pasara, ella no diría nada.
Al llegar al bar, pude apreciar en el toldo el nombre "La Cha Ta", bajé la mirada y vi en las paredes, carteles de las bandas que se presentaban en el lugar. Estaba observándolos, hasta que llegué a una fila de carteles azules. Identifiqué en el momento de qué banda se trataba. Los carteles eran individuales, pero estaban juntos dando referencia a que era un grupo. El primero era el de la chica, seguido de los otros dos chicos y al final, estaba la chico-chica. Me quedé un momento observándolo y solté un suspiro.
Cada día me arrepentía más, pero me gustaba la idea de investigar de qué trataba todo esto.
Shin Hye se acercó y tocó mi hombro en señal de "¿Es aquí?" y asentí.Entramos y un chico nos llevó a nuestra mesa. Nos tomó la orden y dijo que otra persona la llevaría, puesto que se había acabado su turno. En el mostrador vi a otro chico y me acerqué a él con el fin de obtener información.
Toqué la campana que estaba en el mostrador y él volteó. Su ficha de presentación decía "Choi Minho".
–Hola, bienvenida a "La Cha Ta", ¿te puedo ayudar en algo? – dijo el joven mientras sonreía.
–Sí, bueno, no, quiero decir sí. – el muchacho me miró confundido.
– *suspiré* Escuché que hay una banda muy famosa aquí, creo que se llama X , así que quería saber algo sobre los miembros– dije esto último casi como un susurro y de forma muy rápida.
El chico rió e inclinó la cabeza.
–¿así que eres una fan? Porque de ser así, te los puedo presentar– dijo mientras levantaba las cejas.
–¡Anio, Anio! Sólo quiero saber si...– alguien llamó al chico desde la cocina y me dijo que se tenía que retirar, pero que la propuesta seguía en pie.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
RandomHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...