Capitulo II

1.3K 119 7
                                    

'Ella siempre luce diferente por alguna razón que no es visible para mí.'

Archie entro a la casa sin esperar a ver la reacción de Jordan, subió a su habitación y allí estuvo en paz... por cinco segundos.

Luego de esos segundos, todas sus hermanas empezaron hacer muchas preguntas. Él solo quería golpear a alguien

-¿¡Qué quieren, maldita sea?!- Agnes quedó impactada, de todas sus hermanas, ella era la menos probable que su hermano le gritara. Se fue de ahí sin decir ni una palabra, arrastrando a las chicas diciendo que era mejor dejarlo solo.

Archibald respiraba pesado. Sus puños estaban apretados y sus dientes chocaban.

Se estiró en la cama y empezó a recordar cosas que lo calmaran. La mayoría del tiempo funcionaban, pero sus recuerdos siempre era sobre él y Jordan, y ahora eso en vez de tranquilizarlo, lo enfurecían más.

Así que comenzó a recordar su vida.

Desde que leyó ese ensayo frente a la clase, su amistad con Jordan fue intensificándose cada vez más, y los sentimientos empezaron a aparecer. Él cambió su actitud para que los otros chicos dejaran de molestarlo y que Jordan tuviera patear sus traseros. A los catorce, Archie dio su primer beso con ella, y se enamoró.

Así, solo con un beso, que ni siquiera fue demasiado lejos. Solo el toque de sus labios hizo que él cayera rendido ante los pies de la chica. Y ahora, con dieciséis, no sabía que hacer con ella. Había veces en las que ella se acercaba peligrosamente, y otras donde no podían ni verse. Jordan era tan... Jordan, y Archie no sabía si iba a poder lidiar con ello.

***
Habían pasado dos días desde que Archibald no le hablaba, Jordan estaba devastada, y la culpa la carcomía.

-Jordan, creo que deberías decirle lo que sientes- le habló Bruno, su hermano mayor- Cuando no dices lo que piensas, luego puedes arrepentirte- la miró esperando una respuesta

-Es sólo que- y empezó a llorar como había estado haciéndolo desde hace algunas horas- no quiero que nuestra amistad se arruine, y ¿Qué pasará si él no me quiere de la misma manera que yo lo quiero? ¿Y si se aburre de mi?- sollozó contra el pecho de su hermano cuando escuchó la puerta abrirse.

-Princesa- escuchó la voz de Walter y se volteó a ver- Vine lo más rápido que pude, Phoenix está en la casa Tucker tratando de hablar con Archie.

Bruno se levantó, saludó a su ex-niñero y se fue.

-Walter- Jordan se aferró a él como si fuera su padre-. Necesito que me digas que hacer- su voz sonaba débil y quebrada, como si tener a Archie en su vida fuera lo mejor y no pudiera dejarlo ir.

-No te lo puedo decir, princesa- dijo mientras la tomaba de los hombros y la miraba-. Tienes que estar segura de lo que sientes- Jordan lo interrumpió con un exasperado sollozo.

- El problema es que no sé que siento, no sé si es un cariño de amigos, si quiero abrazarlo y besarle, o si quiero golpearlo por ser tan idiota al no decirme lo que él quiere. Maldición, odio a Archibald Tucker. Estoy enamorada de él desde los trece años y nunca, en su estúpida vida, ha dado señales de que quiere decir que él siente lo mismo- Se había soltado del agarre de Walter y estaba gritando como una loca, sin caer en cuenta de la presencia de su mejor amigo en el umbral de la puerta.

-Así que estas enamorada de mi, Morgan- habló la única voz que, justo ahora, la haría cometer un asesinato.

***










Mejores Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora