Usagi abrió los ojos, se encontraba en su cama, y al recordar que hoy sería su primer día en su nueva escuela se levantó preocupado, miró al reloj y se dio cuenta que tenía todavía algo de tiempo.
Tomó una ducha, se puso su uniforme color azul con blanco, su corbata roja y bajó a desayunar.Usagi: ¿madre tu crees que haya sido bueno el cambio?
Le preguntó mientras tomaba la caja de cereal.
Madre:Usagi recuerda las cosas malas que te sucedieron en tu antigua escuela.
Usagi:- mientras se servía cereal-
Lo sé, lo sé.Al terminar su desayuno Usagi tomó su mochila y se dirigió a la puerta.
Usagi: ¡ya me voy!
Y su madre apareció
Madre: espera- mientras sacaba una cajita de su bolsillo, de la cual sacó un pequeño prendedor color dorado con forma redonda y cuatro pequeños circulos de colores a su alrededor.
Su madre se acercó a el y le puso el prendedor en la corbata.
Madre: ten, es para la suerte
Usagi: gracias, y salió de la casa.Caminaba con rumbo a la escuela pensando en todo lo que le esperaba cuando vio a un gato con una pata lastimada y se acercó a el.
Usagi: Hola bonito, ¿Qué te pasó en tu patita eh? ¿necesitas ayuda? - y lo tomó en brazos
Usagi: bueno, no creo que se molesten si te llevo conmigo.En la escuela:
Joven Usagi esta es una institución de alto renombre, por lo que traer a ese sucio gato me parece un insulto.
Usagi: pero tiene la patita rota no lo puedo dejar a su suerte.Y el gato saltó de sus brazos y salió huyendo.
: pues yo no le veo la pata lastimada
Y usagi bajó la cabeza.
: ¡ahora vaya a su clase!
Y Usagi comenzó a caminar mientras pensaba "maldito gato,casi me meto en problemas y el solo me engañó"
(Continua en un par de horas XD)
ESTÁS LEYENDO
Sailor Scouts (Fanfic)
FanfictionQue pasaría si en vez de ser chicas las sailor scouts fueran chicos?