Bienvenido a la Guía Básica oficial de Minecraft. Contiene toda la información necesaria para sobrevivir en tus primeros días. Está repleta de consejos del creador Notch y el desarrollador Jeb, así como de reconocidos expertos en Minecraft como Paul Soares Jr, autor de los tutoriales de YouTube "Survive and Thrive, y CaptainSparklez, famoso por sus tutoriales en YouTube y creador del vídeo de música " Minecraft Style". Con la ayuda de esta guía, ¡pronto tú mism@ serás un experto!
Minecraft es un juego sandbox de construcción con bloques sin reglas establecidas, donde puedes construir todo lo que puedas imaginar. Comenzarás en la primera dimensión, el Mundo Principal, donde puedes empezar una partida en diferentes entornos (o biomas): ciénagas, montañas, taiga, desierto, bosque, praderas, jungla, picos helados, mares o incluso en el extraño bioma de los champiñones.
Desde el Mundo Principal puedes entrar al Inframundo, el <<bioma>> infernal, y al Fin, un terrorífico pedazo de tierra en medio del espacio, habitado por el dragón del Fin. A medida que avanzas en el juego, tienes que lograr objetivos. Puedes jugar solo o con otros. Puedes jugar seguro en Modo creativo explorando el terreno y construyendo edificios increíbles, o en Modo supervivencia o extremo, cazando, excavando y luchando con monstruos que aparecen por la noche.
¿Qué tipo de aventura eliges? ¡Tú decides!
PERFIL: NOTCH
Nombre Real: Markus Alexej Persson
Función: Creador de Minecraft, fundador de MojangNotch nació en Estocolmo (Suecia) en 1979. Comenzó a programar a los siete años y creó su primer juego a los ocho. Tras crear Minecraft, fundó Mojang para desarrollar el juego. Notch tiene más de 1.940.000 seguidores en Twitter. Le pasó el relevo de desarrollo a Jens Bergensten antes de que Microsoft adquiriese Mojang
PERFIL: JEB
Nombre real: Jens Bergensten
Función: Desarrollador de MinecraftJeb nació en Suecia en 1979 y relevó a Notch como desarrollador jefe de Minecraft en 2012. Actualmente, tiene más de 1.220.000 seguidores en Twitter y se le conoce por su trabajo con los repetidores de redstone, lobos, arañas trepadoras y pistones.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft™ Guía Básica
AventuraEstás solo en un misterioso mundo lleno de peligros. Apenas tienes unos minutos para encontrar comida y refugio antes de que caiga la oscuridad de los monstruos vengan a buscarte. ¿Qué haces? Esta vida básica te ayudará a sobrevivir. Gracias a ella...