15 de noviembre, 2015Estábamos todos reunidos en clases cuando entro la directora al salón.
-Alumnos quiero presentarles a su nuevo profesor de física debido a que el Sr. Hyun se retiro de la educación por su gran cantidad de edad- todos nos miramos unos con otros ¿Quién será el nuevo profesor? -Les presento al Sr. Yeong Han él será su profesor por el resto de sus años en esta institución al menos que ocurra algún tipo de percance- todos nos paramos y hicimos un reverencia diciendo-
-Buenos días Sr. Yeong Han- y nos volvimos a sentar
Yo soy una alumna menos destacada no tengo las mejores notas pero tampoco las peores y entre las cuatros filas de asientos que hay en el salón siempre me siento en el penúltimo puesto de la segunda fila de derecha a izquierda. Tengo 15 años y describiendo me físicamente tengo el cabello liso con algunas ondas de color castaño oscuro, mi piel es blanca como la nieve, mis ojos son algo más abiertos que lo demás; tal vez porque la madre de mi padre era Estado unidense, soy más alta que muchas ya que mido 1.72 de un día a otro crecí de la nada.
-Buenos días estudiantes, ya que soy nuevo en esta institución y no los conozco a ninguno necesito que se presente cada quien, digan: su nombre, apellido, edad y sus ambiciones- dijo aquel profesor que lucía tan joven y casi con apariencia de una chica.
¿Ambiciones? Que supone que diga... la verdad que decirlas al frente de todos, no me gustaba la idea así que tendría que inventar algo más. Dejando llevarme por mis pensamientos ya mi turno había llegado, me pare de mi asiento y mire al profesor el cual abrió los ojos no sé si de asombro o de espanto.
-Me llamo So Hyo Jin, tengo 15 años y mi ambición es... es ser feliz- me senté rápidamente porque lo que había dicho era tan estúpido, prosiguiendo el siguiente.
Termino esa clase y sentía que la mirada de aquel profesor se dirigía siempre a mí, es tan incomodo... no se puede negar que es muy guapo aunque su pelo largo lo hace lucir afeminado pero si es un profesor debe tener mucha edad, tal vez unos 10 años de diferencia como mínimo. Aunque no los aparenta.-¡Hyo Jin te ganaste un admirado! Nada más y nada menos que el nuevo profesor- dijo una de mis amigas llamas Rin Jee en voz alta mientras estábamos sentadas en el comedor, ella estaba al lado derecho mío.
-sshh, por favor deja de decir esas cosas- reclame
- es verdad Hyo Jin, hasta en el momento de salida te siguió con la mirada- dijo mi otra amiga llamada Sunny.
-Debe ser un gran fan de Sooyoung (snsd) y se quedo conmocionado que me parezca mucho a ella, eso es todo-
- Si claro el clon de Sooyoung - dijo Sunny de forma sarcástica
-Pues si le gustas no sería tan malo es el profesor pero ya todas las chicas del colegio están comenzando a echarle un ojo, realmente es muy guapo- Comento Rin Jee
-Ustedes solo se están haciendo ilusiones, no es nada, acaso ¿todas las personas que me ven es por que están enamorados de mi?- dije.
Pasaron casi dos meses y mis amigas aun seguían hablando y opinando que el profesor Jeong Han está obsesionado conmigo solo porque siempre me pide que limpie la pizarra, entregue carpetas o documentos y me puso a cargo de la clase de física ¿a caso me tengo que sentir alagada por eso? Más bien cree que tengo cara de mucama o servicio. Y lo peor que soy tan mala en física y siempre las preguntas me las hace a mi ya todos en física se sienten relajados porque saben que es a mi quien siempre van a interrogar. Ya no soporto esto ni sus constantes miradas que en parte ya me acostumbre.
12 de diciembre, 2015
(Ultimo día de clases)Estaba sentada en una de las mesas del comedor, en la que siempre acostumbraba sentarme juntos con mis amigas y una alumna de nuestra misma clase se nos acerco y dijo:
-Hyo Jin el profesor Jeong Han te llama, te espera en nuestro salón- dijo la chica.
-Por Dios ahora ni comer puedo, no puede dejarme tranquila por lo menos el ultimo día de clases- me pare bruscamente para dirigirme al salón.
-Eso es amor- decían Rin Jee y Sunny, haciendo corazones con sus manos.
-Callense, lo menos que existe es amor- dije viéndolas fijamente -no se dan cuenta, me odia- dije lo siguiente dando un golpe a la mesa -Realmente me odia- y me aleja rápidamente para dirigirme al salón.
Llegue y lo vi en el escritorio ordenando unos papeles que se encontraban encima, su largo pelo rubio (no entiendo ¿por qué se lo pinta?) estaba recogido por una cola, tenia puesto un traje que lo hacía ver maduro, me quede contemplándolo por 10 segundos, tratando de calmarme y no decir o hacer algo equivocado porque después de todo es un profesor.
-¿Me llamaba profesor?- dije y él me miro como comúnmente lo hacía, de forma cálida y con una pequeña sonrisa pero ¿a quien engaña pareciendo ser una buena persona? De hecho ¡A todos! Pero a mí no.
-Sí, toma- tomo con su mano izquierda un libro y me lo dio -Espero que lo leas, es un regalo para ti en esta navidad- me quede viendo el libro por un momento y es la típica historia de "Romeo y Julieta" había escuchado mucho esta historia pero nunca la había leído. Al ver este detalle hacia mí no pude evitar mirarlo y preguntarle:
-Sr. Jeong Han, ¿Por qué? ¿Por qué me trata de esta manera? ¿Por qué si hay tantas personas dentro de este salón siempre soy yo quien tiene que hacer todo lo que pida? En serio no lo entiendo, al principio creía que sentía rabia por mi pero esto- eleve el libro, mostrándoselo- que significa, no lo entiendo para nada.
Su mirada se mantuvo en mi hasta que se desvió para ver aquella lejanía del salón cuando había terminado de articular la última palabra y se paró de forma lenta de su puesto diciendo -No te confundas, eres una buena chica, yo siempre acostumbro elegir a una persona para que haga todo este tipo de cosas-
-¿Hasta para preguntar absolutamente todo en clase?- dije y el volvió a poner su mirada en mi.
-Sí, hasta eso pero ya que presentas tu quejas ante mí, no lo hare mas, escogeré a alguien más para que haga esas cosas, ese libro te lo doy como forma de agradecimiento por hacer absolutamente todo- al terminar de decir estas palabras se marcho del salón pasándome por el lado derecho y al llegar a la puerta escuche a mis espalda decir -Como lo dije antes eres una buena chica pero debería cambiar esa falda a una más larga- y luego solo escuche sus pasos cada vez alejarse hasta no escuchar absolutamente nada.
Así que eso era... todo tiene sentido ahora y lo mejor ya no volveré hacer mas nada de lo que pida, va tener una nueva esclava ¡Que felicidad!
Guarde el libro en mi bolso que se encontraba en aquel salón -tomando en cuenta lo que me dijo de mi falda yo la veo bien, todo mi uniforme es perfecto- dije a mi misma seguido de un gesto de ¡Okay!
Ya era hora de salir todos estamos felices porque eran las vacaciones de diciembre unos gritaban de emoción otros permanecían tranquilos, en eso Jack toma mi mano, el es mi amigo desde hace unos meses nos caemos muy bien, tenemos tantas cosas en común.
-Hyo Jin- Dijo jack
- ¡Jack! ¿Paso algo?-
- No, no ha pasado nada, quería verte porque tal vez sea la última vez por este mes-
-Que tonto, solo dime el día y la hora y podemos salir juntos-
-Si yo quiero salir contigo- hizo una pausa -Como pareja-
Me quede con los ojos abiertos, mirándolo fijamente sin lograr procesar bien sus palabras hasta que por fin articule:
-¿Qu...e?- dije
- Hyo Jin se mi novia- al decir esto se arrodillo y tomo mi mano.
Yo no sabía que decir, no sentía algo especial por el pero tal vez con el tiempo podía desarrollarse un vinculo así que sin pensarlo más dije:
-¡Sí! Seré tu novia- él enseguida se paro del suelo y me abrazo, yo correspondí aquel abrazo, al poner mi barbilla en el hombro de Jack pude ver perfectamente a la lejanía al Sr. Jeong Han, con algunos cabellos fuera del agarre hecha por la cola, chocando debido a la brisa constantemente con su rostro, su mirada puesta en mi, sintiendo se diferente... ya no era calida.Al decirle a mi mama que Jack es mi novio e iba a una cita con él, me prohibió terminantemente salir en estas fechas ya que navidad es época de unión familiar y tenemos que pasarla todos juntos en familia, según ella.
-Assh, esta bien mamá, no saldré a ningún sitio-Nota ~~
En Corea del Sur como ya saben existen costumbres muy diferentes a latinoamérica o el resto de los países, ya que nosotros celebramos la navidad en familia, mientras que para los Coreanos, Japonés,Chinos... Es diferente, es más un momento de salir con amigos o novias, no le ven el mismo significados que nosotros~~
El otro punto es que en Corea del sur no existen vacaciones en el mes de diciembre, sólo tienen durante el mes de julio y agosto.
Lo que quiero decir con esto es que en esta novela aunque los hechos se quieren dar en Corea según lo que se cuenta hay ciertas costumbres las cuales no van a la par con las verdaderas costumbres de allá.
ESTÁS LEYENDO
✝Navidades Tragicas✝ -Jeong Han [Minifanfic]
FanfictionHyo Jin y Jeong Han están totalmente seguros que sus encuentros no han sido casualidades sino su destino. Ellos están destinados a permanecer juntos. Aúnque el hecho de que Hyo Jin sea sólo una estudiante de secundaria y Jeong Han su maestro ¿podrá...