2 horas. Sólo habían pasado 2 malditas horas y _____ ya sentía todo el cuerpo entumecido. Después de haber tenido su conversación con Harry y de que él se recostara en sus piernas, no le había quedado más remedio que admirarlo y pasar su mano por el cabello de su mejor amigo acariciándolo; aunque, después de unos minutos ella también se quedó dormida. ______ se removió en su asiento tratando de acomodarse pero en un intento fallido despertó a Harry. Este último se removió y se levantó lentamente. Sacudió sus rulos como él sabe hacerlo y miró esbozando una media sonrisa.
-¿Qué tal dormiste, novio? -Dijo ______ burlándome.
-Bien, novia. Eres muy cómoda -Sonrió-. ¿Qué hora es? ¿Ya vamos a llegar?- Pregunto el rizado.
-Lamento decepcionarte, pero sólo han pasado dos horas desde que subimos al avión.- Contento la muchacha.
-¡Diablos! Ya quiero llegar y alejarme un poco de mi martirio diario.
-Harry...
-Lo siento, ______. Pero es verdad. Amo One Direction pero... tú sabes que estar cerca de...- Harry comenzó a jugar con sus manos haciendo que su amiga entendiera la frase incompleta.
-Lo sé, Harry. Necesitas un poco de espacio y sé que te molesta eso.
-¡Es que no entiendes! ¡Tú no eres la que daría cualquier cosa por estar en casa alejado de... -la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un Louis muy enojado.
-¿¡Alejado de qué, Harry!? ¿De qué? -Gritó Louis ni bien entró.
-Louis... -Dijo Harry quien estaba sorprendido por su presencia.
-¿Dime de qué, Harry? ¿Acaso es que todo este tiempo diciendo que te encantaba pasar tiempo con nosotros era mentira? ¿Te atreviste a mentirnos a nosotros y a todas las fans? -Pregunto Louis enfadado.
-No, Louis, y-yo; déjame explicarte...- Tartamudeaba Harry quien estaba sorprendido y a la vez asustado.
-¿Qué vas a explicar, Harry? ¿Qué eres un mentiroso? ¿Qué te irás de la banda ni bien el contrato acabe? ¿Qué fingiste todo este tiempo? ¿Fingiste ser nuestro amigo? ¿Fingiste nuestra amistad?
-No, Louis. No, no es lo que crees.- Dijo Harry tratando de tranquilizar a su amigo.
-¿Ah sí? ¿Entonces qué es? Porque no encuentro otra explicación.- Dijo su amigo quien lo miraba enfadado.
-Y-yo... yo... -Harry se quedó callado.
______ giro fijo su mirada en su amigo para ver como este se callaba y bajaba la mirada. Se sintió mal al ver que Harry no decía nada sabiendo que si decía la verdad no sabía cómo iba a reaccionar Louis.
-Lo sabía. No tienes idea de lo que me has decepcionado, Harry. No puedo creer que te hayas atrevido a esto. -Louis miró a Harry con una mirada de dolor y, dandose la media vuelta se fue, dejando a ______ y a Harry solos.
______ no podía dejar de mirar la puerta en la que Louis se había ido. Ella no podía creer la escena que presencio y fue ahí cuando se dio cuenta en que tenia que fijarse como estaba Harry.
-Harry... -Dijo _____ y luego escuchó unos sollozos,-Ay no, Harry -Dijo maternalmente y abrazó al rizado que ni bien la sintió, se apoyó en el hombro de su mejor amiga.
-La he regado. Otra vez la he regado -Lloró Harry abrazando a ______ cada vez más fuerte.- Esta vez todo fui demasiado lejos, no me disculpará, no lo hará.
______ abrazó a Harry con todas sus fuerzas y luego volvió a mirar la puerta en la que Louis se había ido. ¿A Louis también le habrá dolido haber hecho esto? Esa era la pregunta que ______ se hacia pero no podía conseguir respuesta. _______ llevó a Harry hasta los camarotes mientras él aún sollozaba. Ambos se recostaron en una de las camas de la habitación. ______ se sentó en la cama y Harry se acostó a su lado, dándole la espalda a la pared y recostado en el vientre de ______. Harry lloraba y ella acariciaba su cabello diciéndole que todo estaría bien, pero Harry sólo se negaba y se insultaba a sí mismo. Luego de unos minutos, Harry volvió a quedarse dormido y _____ aprovechó para realizar lo que había pensado. Con cuidado arrimó a Harry sobre la cama. Puso su cabeza sobre una almohada y le puso una fina manta encima. ______ pudo ver como a Harry se le notaban los ojos hinchados, las mejillas sonrojadas y el rostro aún húmedo. Ella le dio un beso en la frente y se alejó. Apagó la luz y cerró la puerta. Caminó por unos pasillos hasta que llegó a la sala de billar en la que se encontraban Niall, Zayn, Liam, Eleanor, Perrie y Sophia, hablando.
-Hola chicos. ¿Han visto a Louis? -Dijo _____ interrumpiendo su plática mientras miraba de un lado a otro buscando a Louis.
-Dijo que iba a la sala de películas. -Sonrió Eleanor amistosamente.
-Gracias, Eleanor.- Agradeció ______ y se encamino directo a la sala de películas.
______ caminó por los pasillos tratando de no perderse hasta que llegó a una puerta que tenía una placa en la que decía 'Películas'. Ella entro lentamente y vio unos puffs en el suelo, muebles alrededor y la pantalla prendida. En la pantalla pasaba un video de los chicos, pero en la que los protagonistas eran Louis y Harry haciéndose bromas, abrazándose y algunas cuantas locuras. Cuando el video acabo acabó, _____ escuchó un sollozo, miró a los puffs y en uno de ellos se encontraba Louis, abrazándose a si mismo, y con la cabeza apoyada a la pared.
-¿L-lou-louis?- Pregunto ______ sorprendida.
Louis giro su mirada rápidamente y se dio cuenta de que ______ estaba allí.
-______ -Susurró sorprendido
________________________________________________
Nota:
¡¡¡Bienvenido 2016!!!
¿Que hay bellos lectores? FELIZ AÑO NUEVO (Atrasado pero mejor que nunca). Comenzamos otro año con todo y que otra forma de comenzar el año que con un nuevo capitulo de esta maravillosa novela.
Espero que les guste este nuevo capitulo y disculpen mi tardanza. Como siempre les agradezco muchísimo a todos aquellos que leen, votan y comentan aquí, enserio, son los mejores lectores pero de enserio aprecio mucho sus votos y sus comentarios, me hacen sentir muy feliz. Nos vemos pronto. Bye.
Recuerden...
✩Voten.
✩Comenten.
✩Y si les gusta mis historias síganme para saber más noticias sobre mis novelas que estoy escribiendo y las que muy pronto van a venir <3
ESTÁS LEYENDO
Ella entre Nosotros ||Larry Stylinson|| ©
Fanfiction-Harry... ¿Eres gay?-Pregunto _______ confundida mientras se sentaba al lado de Harry. Cuando Harry empieza a sentir otros tipos de sentimientos por su mejor amigo Louis, este no sabe si contárselos a su mejor amigo o callarse y seguir sufriendo. N...