PARTE 1 de la SEMANA ESPECIAL.- Bien señoritas, quería decirles que jugaron muy bien. Fue una gran victoria y lo mejor fue que jugaron en equipo. - Todos comenzamos a vitorear, a pesar que ya han pasado tres semanas desde el juego seguimos muy felices por ello. - Ni siquiera lo piensen - Le advirtió a los gemelos Brad y Chad que se acercaban "sigilosamente" con un balde de agua para lanzarle al entrenador. - Ahora sí nenasas, a practicar.
Todos tomamos nuestras posiciones para comenzar a entrenar. Dentro de dos meses será el segundo partido del campeonato universitario y estoy muy emocionada por ganarlo. Aunque, aún no sabemos contra quién jugaremos.
- ALTOOO - Grito el entrenador y tocó su silbato tan fuerte que creí que mis tímpanos iban a explotar.
Dejamos lo que estábamos haciendo e hicimos una especie de ronda a su alrededor.
- Me acaban de comunicar que ya tenemos un reemplazo para Joshua - Todos lo miramos expectantes y algunos comenzaron a rumorear sobre quien podría ser. A veces son peores que las mujeres.
- Su nuevo compañero ya ha jugado antes en el equipo, así que no habrá mucho problema con su aprendizaje. - Hizo una seña a su izquierda, invitando al tal chico a dar un paso hacia nosotros.
Es Noah, el amigo de Jeremy que es amable conmigo.
- Quieres decir algo, Noah? - Cuestionó el entrenador al notar su semblante serio, a lo cual él negó levemente y se dirigió al vestuario.
Continuamos con el entrenamiento y a los pocos minutos Noah apareció en el campo y comenzó el cuestionario que siempre le hacen a los nuevos.
El mío fue muy incómodo ya que no había preparado ninguna información para mi "personaje". Así que me la pase inventando cosas al azar sobre la vida de Ethan de las cuales algunas son verdad. Por ejemplo:
1- Soy de New Jersey, al igual que mis padres. Lo cual es verdad.
2 - Tengo un hermano pero no hablamos mucho porque nos llevamos mal. Esa es solo una excusa para que no hagan preguntas sobre él.
3 - No tengo novia o novio. Lo cual es verdad.
Maldito Jeremy que aún no se me declara.
Volviendo a Noah, lo primero que preguntaron fue muy obvio.
- Por qué entraste al equipo ahora? - Pregunto Jade, mi estúpido compañero de cuarto y nuestro capitán.
- Por una broma - Dijo seco y continuamos entrenando. Pero Noah se puso a hablar con el entrenador, mientras miraba hacia mi posición.
- Hey matthew - Lo llame por lo bajo y el se posiciono a mi lado en el banco del vestuario.
- Qué sucede, Ethan? - Me pregunto mientras terminaba de colocarse la camiseta. Benditas sean la persona que invento el gimnasio.
- Sabes por que cambiaron a Noah de equipo? Me refiero a cuando paso del football americano a el baseball.
- Fue cuando golpeo a uno de sus compañeros, creo que su nombre es Trent, por molestar a Jeremy por sus preferencias sexuales. Lo cual es irónico porque ahora los 3 son mejores amigos y se cambiaron de equipo juntos. - Tomo sus cosas, se despidió y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por Jeremy
Teen FictionEmily es una chica de cabello castaño y ojos celestes, risueña, divertida y no muy femenina. Varios chicos han tratado de robar su corazón, pero solo hay una persona a la cual ella se lo entregaría, su mejor amigo Jeremy. Aunque ese no es el único p...