"Buenos días,alumnos de la Universidad publica de Michigan.Estamos reunidos aquí para dar comienzo a un nuevo año donde las puertas de la gloriosa universidad que se fundo en 1817 y desde este momento albergamos alumnos que serán el futuro del país y no en vano nuestro lema es Arte,verdad,conocimiento..."Así empezaba el discurso de la señorita Smith,directora de la universidad,todos los años preparaba un largo y aburrido monologo que todos sabían de memoria.
Les damos la bienvenida a los nuevos alumnos de primer año espero que sus cuatro años aquí sean para guardarlos en su memoria y estoy feliz-dijo con énfasis-de despedir a los alumnos de ultimo año que pronto abrirán sus alas y echaran a volar,espero que de ese vuelo sobrevivían TODOS-volviendo a hacer énfasis.
Scarlett siguió la mirada de la señorita Smith que apuntaba hacia Connor Miller y Ethan Mckibben, los chicos Alpha Gamma Rho,que imitaban a la perfección el discurso de la directora.Causando la risa de muchos ahí incluso las de Scarlett.La señorita Smith se preparaba para seguir con su monologo,cuando se escucho un grito entre la los alumnos"Vamos,Dorothea,ya todos sabemos lo feliz que estas por comenzar el año,termina de una vez".Obviamente el culpable jamas se encontraría porque todos comenzaron a gritar pero al parecer eso había retumbado en la cabeza de la directora porque con desgana y quejas finalizo con un"Que sea un prospero año,alumnos"y entrego el micrófono a la secretaria que dio las instrucciones para los de ultimo año de cada fraternidad,que debían guiar a sus novatos.Era la semana de las novatada pero no le hacia muy feliz a Scarlett que entre sus novatas se encontraba su hermana menor Brooklyn"Brook".
Brook era un alma sencilla y amable pero para lamento de Scarlett carecía de carácter y eso era algo que para las Sigmas Alpha era fundamental,ella era la presidenta de dicha fraternidad y tenia muy en claro que si no hacia algo a su hermanita se la iban a comer viva. Scarlett estaba perdida en sus pensamientos cuando dos gritos que provenían detrás de ella hicieron que parar repentinamente,corriendo se acercaban dos chicas:una morocha de rasgos latinos,cabellos oscuro,test marrón clara y ojos café y una rubia muchacha de ojos azul oscuro,con cabello rizado envuelto en un elegante rodete.Eran sus mas intimas amigas Thalia Mendez y Madison"Maddy"Wilson.
Thalia era la mas inteligente de las tres,astuta y impulsiva,pertenecía al club de matemáticas pero a pesar de todo no dejaba de descuidar su lado femenino que lo lucia con sexys prendas ajustadas que marcaban sus curvas latinas.Maddy era como una niña en cuerpo de una mujer elegante,no era inocente pero parecía vivir siempre en una cajita de cristal que nadie se atrevía a romper,carecía de inteligencia pero de una forma tierna.Muy elegante para vestirse,alegre como toda buena porrista.
-Oye,Scar¿Que hacemos con las novatas?-Dijo Thalia
-Scar,he estado pensando en que podemos hacer una fogata de bienvenida para las novatas,ya sabes hacer que pinten troncos o algo así.Seria una buena unión para el equipo-Dijo Maddy con su voz algo chillona
-¿Unión de equipo?-titubeo Thalia,a punto de perder los estribos-¡NO QUEREMOS HACER UNIÓN DE EQUIPO,MADISON!ES LA SEMANA DE LAS NOVATADAS!¿PINTAR TRONCOS?¿QUE DEMONIOS PASA POR TU CABEZA?¿RECUERDAS TU SEMANA DE NOVATA?
Maddy parecía desconcertada y a punto de llorar para ese momento Scarlett interfirió entre los gritos de Thalia y le dirigió una fulminante mirada que la acallo enseguida .Scarlett tenia ese tipo de intimidante mirada para las chicas de su fraternidad y para cualquiera que se meta con ella,tenia una personalidad demasiado vengativa.
-Esta bien,no necesito dos niñas conmigo.Thalia creo que debes tomar un calmante,pareces mi madre así de nerviosa y Maddy por el amor de dios si no puedes decir nada coherente cierra la maldita boca-sentencio por fin Scarlett-Iré a la fraternidad,ustedes lleven a las novatas a recorrer los lugares de las Sigmas Alphas y luego van directo a la Gran Casa allí las esperare para dar bienvenida a la semana de las novatadas.Oh,y háganme el favor de deshacerse de las que no tienen nada que ver con nosotras,nada de gordas,feas o sin estilo.Tenemos un estatus que mantener.
ESTÁS LEYENDO
El desafio Novato
Teen FictionUn año nuevo comienza en la Universidad de Michigan Los de primer años llenos de miedos y ansiedad y los de ultimo año disfrutando hasta lo maximo los últimos momentos de los mejores 4 años de su vida. Entre los de primer años se encuentra Jake Rowl...