Hola Lectores,
Soy nueva en esto de escribir fanfics epero que les guste. El unico personaje que me pertenece es Emma, ya que yo la cree todos los demas no son mios. Esta historia comienza cuando Dipper y Mabbel ya tienen 17 años. Disfrutenlo!! Comenten y VotenHoy era un dia comun en Garvity Falls. Stan, Mabel y Dipper se encontraban comiendo en la cafeteria de Linda Susan. Cuando terminaron de comer Dipper decidio que el queria ir al bosque para descubrir criaturas nuevas, asi que Mabel y Stan regresaron a la cabaña. Dipper se dirijio hacia el bosque pero cuando entro a la zona magica del bosque encontro a una niña escribiendo en un libro. Dipper quiso acercarse para ver quien era, y se presento.
(Dipper sera la D y la chica nueva E)D: Hola mi nombre es Dipper, Dipper Pines.
E: mmm... Mi nombre es Emma. Dijo timidamente
D: ¿Puedo ver lo que escribes?
E: Claro. Le dijo mientras le pasaba el libro
D: Wow! ¿Todo esto lo has escrito tu? Le dijo al ver que era una diario de criaturas magicas justo como el que tenia Dipper!
D: Yo tengo uno que encontre en el bosque al principio del verano. ¿Quieres benir a mi cas a verlo?
E: Claro, ¿en donde vives?
D: En la Cabaña del Misterio, con mis tios y mi hermana
E: Bueno... Claro que ire, vamos!Ambos fueron corriendo hacia la cabaña. Emma todavia se veia un poco timida, pero con mas confianza. Cuando llegaron, Stan estaba rodavia dando tours en la cabaña y Ford estaba en el sotano como siempre, pero Mabel estaba en su cuarto aburrida, asi que cuando Emma y Dipper llegaron y se oyo la puerta abrirse. Asi que Mabel corrio para saludar a su hermano, pero escucho una voz mas aguda, que no era la voz chillona de pubertad como dice Mabel. Entonces Mabel corrio aun mas aun mas rapido para ver quien era la nueva visita, como su voz era mas aguda supuso que era una niña, la cual probablemente era la nueva novia de Dipper. Asi que cuando se asomo a la sala y ahia estaban Emma y Dipper conversando, pero despues Dipper fue a la cocina para llevar unos refrescos y en cuanto se fue era la oportunidad de Mabel para poder presentarse.
(Mabel sera la M)M: Hola, soy Mabel y ¿Tu como te llamas?
E: Yo me llamo Emma. Le contesto timidamenteY justo en ese momento llego Dipper, al ver a Emma con Mabel sabia que algo malo estaba pasando, asi que corrio hasta donde estaba Mabel y la empujo hasta la cocina.
D: Mabel que te pasa?, vas arruinar mi amistad con ella.
M: lo siento, pero se que esto va mas aya de una amistad y nececitas apoyo del poder de...Mabel!!!
D: No nececito tu ayuda para estas cosas Mabel, puedo hacerlo yo solo
M: Bueno... Esta bien, pero te puedo hacer una ultima preguntita?
D: No!!!
M: Porfavoooooor!
D: Ok....Ok!!
M: Te gusta Emma?
D: No! Bueno Si! Bueno No Lo Se! Mabel, dejame en paz
M: Ok! Torpe. Dijo Mabel mientras salia de la cocinaDipper volvio a la sala y vio que Emma estaba viendo la pecera, el se acerco a ella, pero Emma se dio cuenta de la presencia de Dipper y le pregunto:
E: Todo esta bien?
D: Claro, solo fue un incoveniente con mi hermana, porque siempre se burla de mi. >~<
E: Seguro? No quiero causarte ningun problema por culpa mia.
D: No te preocupes todo esta bien, quieres ir al ver el diario ahora?
E: Claro
D: Ok, pero vamos afueraEmma siguio a Dipper y llegaron a una parte del bosque en donde habia muchas luciernagas y estaban completamente solos. Pero Mabel al darse cuenta de que se fueron al bosque sabia que algo entre su amistad creceria, que ya no serian mas amigos, si no que ahora serian una pareja. Mabel se sentia feliz por su hermano y decidio que nececitaba un pequeño empujoncito, asi que decidio llamar a sus amigas a una pijamada, para que la ayudaran en su gran plan. Eran las 8:30 y sus amigas siempre llegaban a las nueve. Mientras tanto con Dipper y con Emma, comenzaron a leer el diario y mientras leian Emma se recargo en el hombro de Dipper. Dipper al ver esto sintio cariño por ella y recargo su cabeza sobre la de ella, cuando terminaron de leer decidieron admirar el paisaje pero comenzo a hacer una poco de frio, Dipper se dio cuenta de que Emma estaba helada y le pregunto:
D: Estas bien? Puedo prestarte mi chaqueta, si tienes mucho frio
E: No estoy bien, Encerio.
Pero Dipper ignoro su respuesta y saco una chaqueta de su michila y se la acomodo a Emma por los hombros.D: Mejor?
E: Jeje, si gracias
E: Dipper puedo preguntarte algo?
D: Claro, lo que quieras
E: Alguna vez has tenido una novia?
D: No, la verdad es que muchas chicas en este pueblo me creen todo un nerd y, asi no logro impresionar a ninguna.
E: Bueno... Pues ami me impresionaste con tu inteligencia, hasta podria decir que eres el chico con el que siempre he soñado...
D: Gracias...
Ambos se sonrrojaron y por un momento hubo un pequeño silecio incomodo. Lo cual los llevo a que regresaran a la cabaña, durante el camino ninguno pronuncio ni una sola palabra. Mientras tanto con Mabel ya habian llegado sus amigas y cuando llegaron subieron corriendo hasta la habitacion y Mabel les explico lo que habia sucedido con Dipper y Emma, las tres tenian ganas de que estuvieran juntos, pero como lo harian...la tres comenzaron a pensar y formaron una lista, el primer paso era atraer a Emma para darle consejos y el momento justo era cuando ambos llegaran a la habitacion y que Dipper se saliera por algo. Entonces esperaron hasta que llegaran.Cuando llegaron, Emma recibio un mensaje de sus padres que decia que tenian que salir de la ciudad por unos dias, y Emma le pregunto a Dipper que si podia quedarse los dias que sus padres no estarian, y Dipper le dijo que si, que podia quedarse los dias que quisiera. Al llegar se dirijieron directamente a la habitacion y se encontraron a Mabel, Candy y Grenda, las cuales estaban emocionadas porque todo hiba de acuerdo a su plan, Dipper habia bajado por un juego de mesa y Emma estaba con las chicas en la habitacion. Entonces pusieron en marcha su plan.
( Candy sera la C y Grenda la G)M: Emma, cierto?
E: ...Si...
Emma comenzo a sentirse un poco nerviosa
M: Sabemos que fuiste sola con Dipper al bosque
G: Si, danos detalles
E: Pues... Solo leimos el diario, es todo
M: Ooh! Vamos pasaron mas cosas
E: De hecho... No...
M,C y G: Dinos, Dinos!!
Pero en ese momento llego Dipper y como las tres estaban rodeando a Emma Dipper dejo el juego en el suelo y saco a Emma de esa bolita de chicas lo cual hizo que empujara a Mabel. Cuando al fin las chicas se habian ido al lado de Mabel, Dipper y Emma se quedaron del otro lado del cuarto y comenzaron a jugar Calabozos, Clabozos y mas Calbozos, el cual era el juego preferido de ambos. Esa noche Stan habia salido por un par de dias. Y mabel como se dio cuenta de que su plan no funciono decidio hacer su pijamada como siempre solo que esta vez en vez de espiar a Stan como siempre lo hacian, espiarian a Dipper y Emma. Lo primero en su lista de pijamada era cantar hasta que Dipper saliera de la habitacion. Asi que comenzaron a cantar lo mas fuerte que pudieron y lograron su objetivo, asi que Emma y Dipper decidieron ir afuera pero hacia mucho frio entonces le dijieron a Ford que si se podian quedar en su cuarto, y Ford les dijo que si, asi que lo primero que hicieron fue hablar pero despues comenzaron a hacer una guerra de cosquillas pero como estaban acostados en el piso Emma termino por accidente encima de Dipper, ambos se sonrojaron un poco y despues Dipper beso a Emma, ella correspondio y cada ves fue mas largo y apasionado, pero Mabel los estaba espiando, vio a Mabel asomada por la puerta, pero Mabel junto con sus amigas salieron corriendo hacia el cuarto y Dipper sabia que volverian asi que mejor decidio ir a reclamarle a Mabel:D: Que demonios te pasa Mabel!! No puedo estar con ella, completamente a solas. No puedo besarla porque estas tu ahi.
M: Ha! Lo sabia! Te gusta
D: Si y eso que! No tiene nada que ver con que me estes espiando
M: Bueno...Ok...ok relajate ya no te espiare
D: mas te vale Mabel porque si no las pagaras muy caro. Oiste!
M: pffttDipper se marcho y obiamente Mabel hiba a ir a espiarlo otra vez. Cuando volvio con Emma, estaba sentada en una esquina leyendo y Dipper se le acerco y le dijo:
D: Oye Emma... hay algo que quiero preguntarte
E: Y... Que es?
D: Emma te gustaria ser mi novia?
E: Claro...Pero mientras respondia Dipper la beso, Emma correspondio, despues se quedaron dormidos pero Dipper se desperto y logro notar que Emma se quedo dormida pero Dipper reacciono rapido y desperto a Emma para que se cambiaran y fueran a dormir arriba. Cada uno se cambio y con mucho silencio entraron a la habitacion, pero ninguna de las chicas estaba, Dipper sabia lo que estaba pasando, Mabel habia hido a espiarlos y aparte de todo ella sabia que lo habia sabia todo y ella vio todo, y Mabel no estaba porque se habia quedado dormida afuera, ya que los estaban espiando por la ventana. Pero Dipper no se preocupo en ese momento y se dirigio directamente a dormir junto con Emma. Se durmieron en la misma cama, Dipper estaba abrazando a Emma por la cintura, y Emma estaba recargada sobre el pecho de Dipper. Dipper le dio un beso en la frente y se fueron a dormir. Pero no sabian lo que los esperaria al dia siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Verano y Misterio
FanfictionEsta historia es sobre una chica que llega a Gravity Falls y se vuelve amiga de Dipper, pero Mabel sabe que se gustan entre si, asi que decide darles una pequeña ayudadita par dar el siguiente paso, pero todo podria pasar en ese verano... Nota esto...