Capítulo 12 "Los Ángeles"

22 2 0
                                    

Por fin ya habíamos aterrizado en Los Ángeles,nos desabrochamos los cinturones,me levanté tomé mi mochila mientras Esmeralda hacía lo mismo,bajamos del avión y entramos al aeropuerto dónde se leía en la muralla "Bienvenidos a Los Ángeles" bajamos por las escaleras y fuimos en busca de nuestras maletas,tomé las mías incluyendo la jaula de Yoshi,Esmeralda tomó las de ella y empezamos a caminar,decidimos descansar un rato así que caminamos hacia un Starbucks nos sentamos y dejamos las maletas a un costado.

-Tengo mucha hambre-dijo Esmeralda mientras buscaba su celular

-Yo igual,iré a pedir nuestros cafés-dije levantándome

Caminé hacia la caja para encontrarme con una muchacha,le pedí dos latte de vainilla,ella asintió y esperé a que me llamaran,cuando lo hicieron me acerqué a recibir los dos cafés,pagué y di las gracias,caminé hacia donde estaban el azúcar y las cremas,al mío le eché dos cucharadas de azúcar al de Esmeralda nada porque a ella le gusta el café así,cuando ya estaba lista volví donde estaba Esmeralda.

-Aquí tienes tu café sin azúcar-dije mientras dejaba el vaso al frente de Esmeralda y me sentaba en mi lugar

Conversamos hasta que se nos acabaron los cafés luego decidimos que ya era hora de ir a tomar un taxi para ir a nuestra casa,nos levantamos y continuamos caminando hacia la salida con nuestras maletas,Esmeralda me contaba que su padre había conseguido una casa muy bonita que quedaba en un lugar muy bonito de Los Ángeles,era una especie de condominio,ella tenía la dirección anotada en su celular,tomamos un taxi el chofer guardó nuestras maletas menos la de Yoshi,porque esa me la llevaba yo,nos subimos y emprendimos camino a nuestra casa.
Cuando llegamos el chofer bajó las cosas le pagamos y luego se marchó,caminamos hacia la entrada donde Esmeralda buscaba las llaves en su cartera,cuando las encontró,ambas entramos.

-Ésta casa es maravillosa!-dijo Esmeralda emocionada mientras dejaba las llaves encima de una pequeña mesa

-De verdad es muy linda-digo mientras entraba las cosas y cerraba la puerta

La casa era muy bonita,es de dos pisos,el living y el comedor eran bien amplios.

-Ya pequeño puedes salir-dije mientras abría la jaula y dejaba salir a Yoshi

-Iré a ordenar mi cuarto Agus-dijo Esmeralda mientras subía con sus maletas

Yoshi salió y siguió a Esmeralda escaleras arriba,yo hice lo mismo,tomé mis maletas y caminé al que sería mi cuarto por muchos años,entré a la puerta que se encontraba al lado derecho del pasillo,me encontré con una pieza pintada con tonalidades verdes,realmente era preciosa,tenía lo justo y necesario,una cama grande,televisión,escritorio,un pequeño sillón y lo más importante un baño,dejé mis maletas encima de la cama y empecé a desempacar,saqué toda la ropa y la coloqué en el gran armario que se encontraba ahí,cuando ya terminé guardé las maletas dentro del armario y decidí bajar,caminé hacia el living y encendí la televisión.

-Quien lo iba a pensar no-Esmeralda se sentó junto a mi con Yoshi en brazos

-Viviendo solas en Los Ángeles-dije mientras buscaba algo que ver

-Lo sé,es tan emocionante,deja un canal Agustina-dijo riendo

-Dejaré éste me interesa saber de ese festival-dije mientras dejaba puesto E! Estaban dando una nota sobre un festival llamado "coachella" siempre ha sido un sueño ir a ese festival

-Podríamos ir,digo estamos de vacaciones aún y tenemos que aprovechar para conocer Los Ángeles-dijo Esmeralda

-Puede que sí,pero las entradas son costosas y se acaban rápido-en eso el celular de Esmeralda empezó a soñar,ella contestó

-Si papá ya estamos instaladas,la casa es muy bonita,muchas gracias de verdad,te mandamos saludos,te quiero adiós-Esmeralda cortó

Seguimos viendo la nota sobre el festival y Esmeralda casi me deja sorda al ver que artistas se iban a presentar ahí,cuando la nota finalizó Esmeralda y yo fuimos a comprar cosas para hacer la comida,salimos de casa y nos fuimos en taxi,después de todo el auto de Esmeralda pronto iba a llegar,cuando llegamos al Supermercado tomamos un carrito y empezamos a echar las cosas necesarias,frutas,verduras,legumbres,cereales,carnes,fideos,arroz,harina,galletas,dulces,queso,pan,jamón,helado,yogurth y leche.
Con esto tendríamos para un mes entero,a excepción del pan,queso y jamón,cuando ya estuvimos listas nos dirigimos a la caja para pagar todo,una vez listas salimos con las bolsas y esperamos un taxi,en menos de 10 minutos ya estábamos en nuestra casa guardando todo en la cocina.

-Todo listo,tengo hambre pero no tengo ganas de cocinar-dije mientras guardaba la leche en el refrigerador

-Pidamos algo rápido,comida china-chilló Esmeralda lo que provocó que Yoshi ladrara

-Tranquilo pequeño-dije riendo mientras lo tomaba en brazos

-Llamaré para pedir la comida-dijo Esmeralda mientras salía por la cocina

El repartidor no se demoró mucho en llegar,coloqué las cosas en la mesa para poder comer,cuando ya estaba lista Esmeralda sirvió la comida.

-Mañana tenemos que ir a ver lo de la Universidad-dijo Esmeralda mientras comía un pedazo de rollo de primavera

-Lo sé,debemos ir después de tomar desayuno

-Así podremos tener la tarde libre,para conocer ésta ciudad,Agus extraño a Ethan-dijo con cierto tono de tristeza

-Oh vamos Esmeralda,ya vendrán recuerda que estudiarán acá también-dije mientras comenzaba a retirar los platos

Esmeralda me ayudó a recoger las cosas y lavarlas,cuando ya estábamos listas yo subí a mi cuarto a servirle la comida a Yoshi,luego caminé hacia el armario a buscar mi pijama,me saqué la ropa con la que andaba y la tiré al cesto de ropa sucia,me coloqué mi pijama y caminé hacia el baño,hice mis necesidades,luego me cepille los dientes y bajé de seguro Esmeralda estaba en el living hablando por celular.

-¿Te irás a dormir?-dijo Esmeralda mientras cortaba la llamada-Estaba hablando con Ethan-sonrió

-Lo supuse amiga,la verdad tengo sueño así que sí me iré a dormir-reí

-Buenas noches Agus nos vemos mañana-dijo mi amiga mientras subía a su cuarto

Apagué las luces del living y subí a mi cuarto tomé en brazos a Yoshi y nos acostamos,apagué la luz de la mesita de noche y cerré mis ojos hasta quedarme dormida.

*Nunca es suficiente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora