-Pues...- Aproveché para bajar del auto. El bajo detrás de mí y me acorralo en una pared.
-Respóndeme por favor, no huyas...- Sus ojos se veían tristes.
-¿No es obvio lo que hiciste?- Me miro como si no entendiera- Te dejaste morder por otra.
-¿Cómo?
-No te hagas el tonto... vi cuando Gina te mordió...
-Gina no me ha mordido...
-No mientas- Dije viendo el suelo.
-No miento, aunque no negaré que ella si me quería morder.
-¿De verdad?
-Si... -Dijo levantando mi cabeza para que lo viera a los ojos... pero mis ojos no podían ver otra cosa que no fuese su cuello.
Por alguna razón tenía mucha hambre... He pasado semanas sin comer, porque ahora siento hambre, solo han pasado 3 días. Tal vez esto es lo que dicen los ancianos que pasa cuando te enamoras... Creo que me estoy enamorando, que horror, no quiero pasar lo mismo que con Oliver, y por más que lo alejo de mi, más se acerca y me envuelve... amo su olor, su forma de ser, sus ojos, el aroma de su sangre... me encantaría morderlo, quiero su sangre, pero no quiero que se convierta en mi droga, jamás he mordido a un vampiro y él no será el primero.
-¿Qué pasa Lucy?
-Déjame sola- Dije fríamente mientras salía de entre su cuerpo y la pared.
-¿Qué pasa? Creí que estábamos arreglando las cosas.
-Arregla las cosas con Gina o con quien quieras, pero aléjate de mí.
-¿Por qué te alejas? ¿Me odias?
-Quien podría...
-Quédate conmigo por favor...- Dijo acercándose a mi "Este hombre me matará".
-¡ALEJATE!- Tengo miedo, creo que no me podre controlar si me toca- ¡NO ME TOQUES!
-Lucy ¿Qué pasa?- Dijo acercándose mucho mas a mí.
-¡VETE!- Grité- No estoy jugando Alexander...- mi voz está muy desgarrada, se podría decir que estoy a punto de llorar.
-No me iré hasta que me digas que te pasa- Se acerco a mí, tomo mi brazo y me giró para que lo viera directamente a los ojos. "Las venas de su cuello se ven deliciosas".
-Lo siento- Susurré con lágrimas en mis ojos.
Me acerque, saque mis colmillos y lo mordí. Él no hizo nada para detenerme, mis colmillos se sienten tan bien en su cuello, su sangre es dulce, me encanta esta sensación. Luego de 5 minutos Alexander me alejo de su cuello, me quedo viendo a los ojos un momento.
-¿Qué hiciste Lucy?
-Nada... yo... Solo- Comencé a tartamudear- Te dije que te alejaras- Mis lagrimas querían salir.
-¿En quién pensabas mientras me mordías?
-En... ti...- Ya no podía mas, así que tape mi cara con mis manos.
Él me abrazo y besó mi cabello, por alguna razón eso me hizo sentir segura.
-Te quiero Lucy- Esas simples palabras hicieron que me sintiera acompañada, siento que puedo confiar en él.
-También te quiero.... Pero...
-¿No quieres apegarte a mí para no sufrir si me voy?- me interrumpió.
-Si... lo siento.
-Nunca me iré Lucy... Te lo prometo...
-Deberías soltarme... Están empezando a llegar los estudiantes.
-No me importa que vean... ¿A ti si?
-Nop- Dije abrazándolo.
Cuando al fin nos dejamos de abrazar faltaban 10 minutos para las clases, así que caminamos hasta los casilleros. El día fue tranquilo, el examen estuvo facilísimo, aunque Steven dijo que solo respondió la mitad. Por alguna razón cambiaron la última clase por deportes, pero a diferencia de ayer, esta clase era para todo el instituto. Al igual que ayer mi pareja fue Gina. Alexander tenia de pareja a un chico muy guapo, por lo que oí de mis compañeras de clase se llamaba Edgar. La clase comenzó igual que ayer, practicando esquivar golpes y darlos.
-Hola, oí que Alex te dio un abrazo por que le diste pena... realmente eres patética- Dijo mientras tomábamos posiciones. Ella lanzó el primer golpe...
________________
Y aquí estoy ^.^
Perdón, se que tarde más de 20 minutos... en mi defensa, el internet no me quiere cuando debo subir capítulos.
Si no les gusta algo pueden decirlo en los comentarios
Besitos mis bellos amores <3
ESTÁS LEYENDO
Lucy, the Vampire [Pausada]
Romance[Vuelve en Diciembre/ 2017] Lucy , una vampira de 16 años, está en la fiesta de compromiso de su hermana Kristhine. Lucy esta triste ya que el futuro esposo de su hermana es su novio... ex- novio, pero alguien la rescatará de ese dolor.