El inicio de la destrucción de Reach comenzó con la muerte de un spartan que murio tras la destrucción de un crucero del convenat,con una llegauida que se creería que trajese paz,un spartan pero fue cuando comenzaba la tormenta que se unuría al equipo noble ese spartan era el sustituyente de noble 6.Luego de su llegada se reuniría con su equipo; antes de entrar a la sala de control se topa con Jun noble 3(el francotirador)quién se mantenia callada y miro al novato con frialdad ya que se disponía a cargar su rifle de presicion; al entrar se percata de no lo recibirian como el esperaba; Kat noble 2 la detiene inmediatamente (con su brazo que perdio en combate y la muerte del anterior noble 6)al darse cuenta de que entraría el capitan Carter noble 1 se encontraba hablando con el coronel Holland: capitan necesitamos que usted y su equipo reactiven las comunicaciones de Visegrad ya que nos han dejado sin ojos ni oidos aunque yo considere un desperdicio de recursos enviar a un equipo de spartans; aunque ya hemos enviado a un equipo de marines y quedaron silenciados vean que sucedio con ellos pero no se desvíen del odjetivo principal Holland fuera.Bien noble ya escucharon andanda en ese momento dice algo Emile:(el mas "chistoso" del equipo y experto en explosivos del equipo noble Kat has leido su expediente Kat:si solo lo que no tenia tinta negra.Bien noble ya vamonos (rapidamente el equipo se montan a unos Falcon que ya los esperaban afuera)( el capitan Carter le dice para darle un poco de animos)Carter:mira teniente no esperes que el equipo te reciba con los brazos abiertos (mientras hace una señal para que los Falcon despeguen)leí todo tu expediente hasta lo que la ONI queria ocultar me alegro de contar con alguien con tus habilidades bienvenido al equipo.
Soldado:Llegando al objetivo Capitan.
Carter:Bien ya escucharon equipo noble preparense ya;ya rapido; equipo noble busquen señales de los soldados desaparecidos (momentos despues el equipo descubre el warthog del equipo destruido) Kat:Eh encontrado la baliza Emile revizala.
Emile:..esto no muestra daño por explosivo(la arroja) Capitan:Jun:los sensores muestran que esto fue hecho con plasma.
Jorge:( el unico spartan II del equipo experto en armento pesado)plasma; en Reach no.
Emile:Capitan hay sangre y mucha.
Noble6:Mirar por aqui (todo el equipo acude a la escena)parece ser que los interrogaron.
Carter:Informo tenemos dos bajas militares.
Emile:Capitan rebeldes ¡Abajo!¡Abajo!(hablan en idioma diferente)
Jorge:No son rebeldes son grangeros.
Carter:Preguntales que sucedio aqui anoche.
Jorge:(habla en otro idioma)escucharon disparos se ocultaron dice algo mato a su hijo.
Jun:Capitan multiples contactos.
Carter:Ya olleron equipo desplegados.
Emile:Quien es ¿rebeldes?
Carter:No es el convenat
Emile:Aqui en reach.
Noble 6:Capitan contactos( son invadidos por naves de fuerzas que despliegan a grunts y a skirmishers)
Carter:Disparen equipo noble(repelen rapidamente a los enemigos).
Jun:Banshes(no son problemas para un Falcon)
Jorge:El convenat tiene que ser una broma en Reach no.
Emile:Alegrate grandote esto se ha convertido en una zona de fuego libre.
Carter:Noble 6 ven conmigo.
Jorge: Voy con usted capitan(Se monta atras con su ametralladora mientras abordan un vehiculo de carga).
ESTÁS LEYENDO
HALO:REACH(PLAN DE INVIERNO)
FanficEsto describe la llegada de noble 6 a reach en que el equipo noble descubre la llegada del convenat a reach