Capitulo 28

50 3 1
                                    

Al día siguiente ...
Narra _____:

Desperte temprano, ya que hoy era Noche buena y debia ir a comprar unas cosas, vi que Justin aun seguia dormido y no iba a despertarlo.

Me meti al baño, me duche, me vesti y sali del baño, al salir del baño agarre mi celular y mi bolso, para luego ir con Justin.

_____: Mi amor (lo movi un poco) Debo irme, nos vemos al rato (bese sus labios y el me atrapo por la cintura)

Justin: Donde vas princesa? (dijo aun medio dormido)

_____: Ire a comprar unas cosas para hoy en la noche.

Justin: Ah cierto hoy es noche buena (reí)

_____: Quieres ir conmigo? Te espero.

Justin: Okey princesa, no tardo. (se levanto de la cama y se metió al baño)

Agarre mi celular y entre a Instagram, donde ahí publique una foto de Justin dormido se veía tan tierno, así pasaron los minutos mientras Justin se arreglaba, después de 20 minutos aprox. Justin salió del baño.

Justin: Ya princesa, vamos (agarre mi bolso y nos fuimos)

_____: Antes de irnos ... ¿Quieres desayunar algo? (le pregunte cuando ya estábamos en la sala)

Justin: Si, tengo muchaa hambree (dijo como niño pequeño)

_____: Okey (dije riendo)

Justin y yo nos fuimos a la cocina a desayunar, no tuvimos que preparar el desayuno ya que mi abuela siempre dejaba el desayuno listo.

Terminamos de comer, nos despedimos de todos, salimos de la casa y nos subimos al auto.

Justin: A donde vamos? (prendió el coche)

_____: Al centro comercial

Justin: Okey (arranco el coche)

Después de 15 minutos llegamos al centro comercial.

_____: Te quedaras en el coche? (dije al ver que Justin no bajaba)

Justin: Nop, pero mira (señalo) ahí hay un paparazzi.

_____: Okey, entonces te espero.

Justin: No princesa, yo no tardo, ve a comprar tus cosas, yo te veo ahí.

_____: Okey, estaré en el área de Regalos.

Justin: Si princesa, te veo ahí.

Termine de hablar con Justin y me dirigí hacia el centro comercial. Entre y fui a donde estaban los regalos, compre algunos cuantos, y luego fui por unos dulces, para hoy en la noche, después de ver todo salí del centro comercial y me dirigí hacia el auto.

_____: Porque no bajaste?

Justin: No pude, perdón.

_____: No importa (sonreí)

Justin: Ahora donde vamos? Vas a ver alguna otra cosa?

_____: Nop, ya vi los regalos y los dulces, la comida la ve mi mamá y mi abuela.

Justin: Ah, entonces ahora a donde vamos?

_____: No se (reí)

Justin: Bueno, me acompañas a ir a casa de mi papá?

_____: Si (sonreí)

Justin manejo hasta llegar a casa de su papá, yo estaba nerviosa, no sabia como seria su reacción al conocerme, aunque también estaba emocionada ya que conocería a los pequeños Bieber.

¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora