Estábamos ya corriendo, estábamos hablando y se ella estaba distraída, y no se dio cuenta que Zayn entró al gimnasio y chocó con él.
Se quedó como: ---------.
Bueno, asi, sin palabras, cuando chocaron ella se cayó, y Zayn la levantó.-Uy, disculpa, no me fijé.
- -------------
-Amm... ¿Estás ahí?
- -------------
-Losiento, se le fue el alma -dije- Pero si, está bien, gracias por levantarla.
-Amm, ¿le pasa seguido?
-Sólo cuando tiene contacto visual contigo, pero no te preocupes, estará bien.
-Ahh, ok. Bueno me voy, adiós.
-¡Adiós! -Dije mientras movía la mano de Olivia en forma de despedida.
Zayn sonrió y se despidió de Olivia tambien, y se fue.
Cuando el se fue, Olivia reaccionó.
-Qué, ¿que pasó?
-Zayn se choco contigo y te tiro al suelo por accidente y cuando te ayudó a levantarte quedaste shockeada y no dijiste nada.
-Agh, ¿otra vez?
-Sí, otra vez.
-Genial, si sigo así nunca le hablaré.
-Wow, ¿en serio? ¡Que novedad! -Dije sarcástico y Olivia me vio con una mirada asesina- Ok, ok, perdón pues...-Dije, encogiéndome de hombros.
-Y ahora, ¿que hago?
-Pues por ahora, terminar las vueltas, la profesora nos está viendo, apúrate, o nos matará y mi muerte sera culpa tuya.
-Ok terminemos las malditas vueltas de una vez.
Cuando termino la clase, fuimos a historia, luego a literatura y luego nos tocó receso.
Narra Zayn
Me quede pensando, esa chica se quedó como en coma cuando me vio, osea, si, es normal que las chicas gusten de mi, pero esa chica tenía algo que no había visto en ninguna, y... Me gusta... ¿Cómo se llamaba? Ya se, le preguntaré a Alexander.
-Amm... Hola Alex.
-Hola Zayn... -Olivia volvió a quedar en coma cuando vio que me acercaba.- Disculpa a Olivia, le pasa siempre que te ve.
-¿Cómo dijiste que se llamaba?
-Olivia.
-Ah, ok, oye solo por duda, ¿solo conmigo le pasa eso?
-Amm, espera.- Alex le dio unos toquesitos a Olivia- Si, solo contigo.
-¿Porque hiciste eso?
-¿Hacer qué?
-¿Porque le diste esos toquesitos?
-Ah, era para asegurarme que no escuchara, si llega a saber que te dije que le gustas, me mata.
-¿Le gusto?
-Espera.-Volvió a hacer lo mismo, ahora sé para qué.- Si, mucho. Es más, le encantas.
-¿En serio?
-Si.-Me dirigió una media sonrisa.- Bien, ¿qué querías decirme?
-Oh, nada, solo quería preguntarte su nombre, me dio algo de curiosidad. Olivia, wow que lindo nombre.
-Si, es lindo.
-Wow, es muy linda.
-Lo sé.-Volvió a sonreír, cosa que imité-.
-Bien me voy, mi novia me matará si me ve aquí.
-Ok, adiós.
-Adiós.
Olivia... No puedo sacarla de mi mente... Olivia.
Narra Alexander
Wow, no lo puedo creer, Zayn Malik, preguntando su nombre, diciendo que es linda, ¿qué le pasa al mundo hoy?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Famoso
Fanfiction¿Qué pasa cuando Olivia Harpenter está locamente enamorada de el chico más reclamado de su escuela, Zayn Malik? Sucede que ella es algo tímida. Solo tiene un mejor amigo al cual le tiene mucha confianza y cariño, lo que ella no sabe, es que su mejo...