Parte 1

7.1K 800 547
                                    

-----

Kim Minseok había metido la pata, la había metido en grande, y lo sabía muy bien. ¿Cómo si quiera se le había escapado decir semejantes palabras? Encima delante de Dios y medio mundo ¡Absoluta y completa vergüenza! ¡Horror de los horrores! ¡Calamidad! ¡Desastre! Aunque, cabe aclarar, que ese medio mundo eran solo los demás integrantes de EXO, pero, para Xiumin, era como haber tenido en frente a la mismísima Reina Isabel II y todo el Parlamento.

Minseok aún podía sentir sus mejillas calientes y aún podía escuchar las risas mal disimuladas de sus compañeros. Pero, por sobre todo, aún podía recordar con nitidez la cara de sorpresa de Kim Jongdae cuando las palabras salieron, inconscientemente, de su boca. Esperaba que después de meterse a la cama, esta se lo tragara y lo llevara alguna especie de otra dimensión donde su error no hubiese pasado, o ¿retroceder en el tiempo era pedir demasiado?

Quizás, haber huido como un total cobarde de la sala no fue su idea más brillante, pero estaba abochornado, avergonzado, desesperado, horrorizado y demás palabras terminadas en ado.

Ahora estaba acostado boca arriba en su cama protectora, rememorando lo ocurrido e intentando comprender, sin éxito alguno, que lo llevo a soltar esas palabras más que escandalosas.

-Flash Back-

Había sido un día agotador y el grupo recién regresaba a casa. Todos charlaban animadamente, a excepción de Minseok que tenía su mente en otro lado, específicamente, en el sueño que había tenido en la noche. Aún no entendía que había sido todo eso, pero no se preocuparía demasiado, lo analizaría más tarde. Ahora se dedicaría a pasarla bien con sus amigos mientras comían.

Todos se sentaron en el comedor a hablar de diversos temas y, en un momento, salió a la luz el tema de las fans, de lo lindas y divertidas que eran algunas, y de lo aterradoras y acosadoras que eran otras.

— Ya se los dije— habló Kris— Algunas fans están dementes.

— Aún recuerdo cuando una me toco el trasero— comentó un traumatizado Kyungsoo.

— ¿Y cuándo nos lanzaron ropa interior?— recordó Chanyeol— Esa quedó para la historia.

— Oh, vamos, no se hagan— dijo un sonriente Chen— Ninguno de ustedes es santo.

— Nadie pidió tu opinión, Chen.

— Sehun, Sehun, Sehun, estoy seguro de que si te encuentras en la calle a Miranda, no dudarías en tocarle el trasero.

— Jongdae— lo regañó Suho.

— Esperen ¡aún hay más!— dijo emocionado—Estoy seguro de que Chanyeol fingiría tropezarse para caer sobre Dara ¡y todos sabemos en qué parte!

— ¡¡¡Jongdae!!!— gritó Chanyeol molesto al ver el odio reflejado en los ojos de Baekhyun.

— Perdón, perdón— habló con voz falsamente dulce— Había olvidado que la diva es la que ahora está un tu mira— sonrió como el gato de Cheshire— Si fuera tu, Baekhyun, dormiría con mi culo pegado a la pared.

— Chen, es suficiente— Luhan intentaba evitar un trágico final para su amigo de sonrisa gatuna.

— Aunque pensándolo bien— siguió hablando, ignorando por completo a Luhan— Estoy seguro de que en vez de esconder tu trasero, se lo vas a ofrecer en bandeja de plata.

Baekhyun y Chanyeol se sonrojaron con violencia.

Kris bufó exasperado.

Kai se alejó de D.O. lentamente para no ser la siguiente víctima.

Acto FallidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora