La cámara se encendió.
-Recuerdo ese día como si hubiera sucedido ayer.
*flash back*
-¡Escucha esta canción, _____! - dijo Nash mirandome y subiéndole el volumen a la radio.
-¡La amo! - grité. Parecíamos dos adolescentes.
-I was by your side, so where are u now there I need you oh.. - gritamos ambos. Estábamos a pocas cuadras de casa.
-Where are u now there I need you. - y la música de skrillex comenzó a sonar.
Yo daba pequeños saltitos en el asiento mientras sacudía mi cabello y brazos, mientras que Nash agitaba su cabeza haciendo que su cabello largo le tapará la vista.
Yo frene mis movimientos para echarme a reír de la forma en la que bailaba mi esposo.
Mis ojos se fijaron al frente y vi que un camión venía justo en dirección contraria a la nuestra.
-¡Nash! - alcancé a gritar antes de que todo se volviera negro.
(...)
Desperté en una habitación de hospital. Dios nunca pensé que volvería a uno desde ese sueño que tuve de Cameron años atrás.
Mía estaba sentada a mi lado.
-Hola... - susurré como pude. Tenía la garganta seca.
-¡_____! Oh por dios, estas bien. - se levantó de su asiento y me abrazó.
-¿Que ocurrió? ¿Donde esta Nash? - pregunté.
-Él y tú tuvieron un accidente en el coche y ambos cayeron en coma, tu estuviste un día y medio y Nash aún sigue en coma... - habló cautelosamente.
-¿Con quien se quedaron Wesley y Grayson?
-En la casa de Jack, los dos están muy preocupados, están afuera en la sala de espera, ¿quieres que los llame? - asentí y ella se levantó para luego volver a entrar con mis dos pequeños.
-¡Mami! - dijo el pequeño de ocho años, Grayson, que fue el primero que entró.
-Hola amor. - le sonreí y me reincorporé en la camilla.
-Hola ma. - saludo el de diez, Wesley.
-Hola Wes. - le sonreí.
Ellos se sentaron en mi camilla y me contaron todo lo que habían hecho en la casa de su tío Jack.
Poco después entró el doctor.
-Hola señorita Grier. - sonreí por el apellido. - Me temo que necesito un momento a solas con usted... - miró a los pequeños.
-Niños, vayan afuera un rato y luego voy yo ¿si? - ellos asintieron y se fueron.
-Mire, usted a tenido un golpe en la cotilla y se le ha quebrado, el hueso roto rasguño un lado de su estómago provocando una hemorragia interna, pero ya ha sido operada y esta mucho mejor. - me sonrió y yo asentí.
-¿Y que le ocurrió a Nash? ¿Por que el no despierta aún?
-El impacto del golpe de su auto provocó que el señor Grier se diera la cabeza contra el para brisa del auto, abolló si cráneo y se formo una hemorragia en si cerebro, ya se le ha realizado cirugía, pero las probabilidades de que despierte pronto son pocas. - hizo una mueca y yo sentía las lágrimas bajar por mis mejillas.
-E-esta bien. - limpie mis lágrimas.
-Ahora vendrá una enfermera para ver si todo esta bien y si así lo es le daremos el alta. Con permiso. - u se retiró.
Solloze fuertemente apretando mis ojos para evitar que más lágrimas salieran. Tenía que pensar positivo, que todo saldría bien.
La enfermera entró a la habitación y me preguntó un par de cosas, me dio las indicaciones de los remedios y me dijo que ya podia ponerme mi ropa.
Al cambiarme no pude evitar ver la horrible cicatriz que tenía a un lado del estómago. Las lágrimas volvieron a salir.
No podía creer que estuve a punto de perder la vida.
Cuando termine de cambiarme por mi ropa, salí a la sala de espera, donde estaba Mía con su familia, Jack con su familia y mis dos hijos.
Luego de saludar a todos Jack mw llevó a mi casa, cocine algo para los chicos y los lleve a la cama.
Yo nunca cenaba de noche, pero esta vez moría de hambre, debe ser porque no como desde hace un día y medio que estuve en coma.
Los días pasaron y los niños pasaban más tiempo en la casa de sus tíos que con migo. Hayes lo llevaba al colegio ya que yo no tenía auto.
Yo de vez en cuando visitaba a Nash, me hacia muy mal verlo ahí en la camilla, destrozado.
Una vez, fui a visitarlo, eran al rededor de las once de la mañana y Wesley y Grayson estaban es su colegio.
Las lágrimas caían por mi rostro mientras me dirigía a su habitación.
Entré y ahí estaba el, como siempre, una enfermera estaba cambiándole el suero.
-Ya término señorita. - dijo ella. Yo asentí y la espere en el marco de la puerta.
Cuando se retiró volví a soltar el aire y las lágrimas que estaba aguantando desde que la vi allí.
Me senté a su lado y tomé su mano.
-Hola amor... - susurré acariciando el dorso de su mano. Su mano fría. - A que no adivinas lo que pasó hoy... - me reí.
Era obvio que no iba a adivinar, esta en coma, idiota.
-Hoy me sentía muy enferma, tuve vómitos y todo eso, fui al médico por las dudas de que sea algo de mi estómago o los medicamentos que me estaba dando me estaban haciendo mal... - limpie las lágrimas que caían. - Y- el me preguntó... Si, nosotros habíamos tenido relaciones antes de tu accidente. - solloze fuertemente apretando más fuerte su mano. - Y y-yo le dije que si... - volví a sollozar.
Tome aire para calmar mi respiración y seguir con mi relato sin interrupción.
-En-Entonces el doctor me hizo una ecografía... Y... - apreté su mano. - Estoy embarazada, Nash... - sonreí entre lagrimas. - Vamos a tener una niña, como tu querías, ¿lo recuerdas? - acaricie su rostro sollozando. -Vamos a tener otro bebé...
___________________________
Oooh eeemmm geeeee
Este no es el último cap *guiño* *codo*
El próximo cap, es el último cap.
Addioss
ESTÁS LEYENDO
La Chica Hater: The Videos
Fiksi PenggemarSegunda parte de la novela "La Chica Hater"