Capitulo 15: Solo para parejas

263 16 3
                                    

Mientras pensaba en esas cosa, escuche un ruido en la puerta y era Aileen.

-Aileen, ¿estas bien?- pregunte y me levante de la cama.

-Si estoy bien, ¿y tu como estas?- pregunto Aileen.

-Bien ya no me duele nada, ¿y alguien ya despertó?- pregunte.

-Ya despertaron todas de un golpe- contesto Aileen.

-¿Y como esta Briseida?- pregunte.

-Esta mal sentimentalmente- contesto Aileen.

-¿Porque?- pregunte.

-Cuando me desmaye, lo que vi fue a mi papa caer en un oyó sin salida llena de serpientes y Briseida vio que una serpiente le comió el ojo- contesto Aileen.

-Pobresita, ha de estar muy asustada- dije.

-Si, pero le mentí, le dije que eran ilusiones que provoco uno de los Caballeros de Diamante- dijo Aileen.

-Que bueno y ya supieron algo del festival- dije y luego Aileen se puso como si estuviera apenada.

-Ya llegaron con información sobre ese festival y creo que a nadie le va a gustar- dijo Aileen.

-¿Y que es?- pregunte.

-Ese festival es para parejas, de 13 años para arriba pueden ir y si no tienes pareja no te dejan entrar- contesto Aileen.

-¿Eso significa que tenemos que buscar pareja?- dije.

-Si, y eso no me gusta- dijo Aileen.

-Bueno eso no importa, lo que nos debe de  importar mas es salvar a Saori, para que esa esa flecha no la mate- dije.

-Eso es cierto, pero hay otra cosa que me esta dando pánico- dijo Aileen.

-¿Y que es?- pregunte.

-Shun me invito a una cita con el mañana en la tarde- contesto Aileen.

-¿Enserio?, que increíble- dije.

-Pero no es extraño, yo tengo 19 y el 18- dijo Aileen.

-Pero eso es lo de menos- dije.

-Bueno iré pero le diré que solo somos amigos- dijo Aileen.

-No le hagas eso, ya no soportaría otro desprecio- dije.

-¿De que hablas?- pregunto Aileen.

-Antes a Shun le gustaba Elodi- conteste.

-¿Como?- pregunto Aileen.

-Shun le dijo eso a Elodi, pero Elodi como esta locamente enamorada de Milo, lo rechazo- conteste.

-Entonces el es un mujeriego- dijo Aileen.

-¿Porque dices eso?- pregunte.

-Como le puedo gustar si apenas lo rechazo Elodi- contesto Aileen.

-Pero tal vez lo tuyo fue amor a primera vista- dije.

-No lo creo- dijo Aileen furiosa.

-Bueno haz lo que quieras, si ya no quieres salir con el, es tu problema- conteste furiosa.

-Bueno me voy- dijo Aileen.

-Que bueno- dije.

-¡Ay! eres odiosa- dijo Aileen y se fue.

Me acosté en mi cama y ya era de noche, ya casi se acabaría el segundo día y mañana seria el tercer día, aunque me quede pensando un momento, ¿a quien invitaría Ikki?, aunque yo no creía que el fuera de los que invitan a alguien a citas, pero esta vez lo tendrá que hacer por ese tonto festival, pero para mi seria lindo que el me invitara.

Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora